Jump to content

[] Mi Nikon d3100 no tiene espejo

tess
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos, resulta que tengo un problema y no se que hacer, me compré hace nada una nikon d3100 por wallapop pero resulta que tenia un problema, por el visor no se veía, la pantalla lcd si, pero por el visor no, y puedo hacer fotos y todo perfectamente, y claro yo pensaba que es que era que el espejo se quedaba bloqueado, pero mirando en un vídeo vi que donde tenía el espejo la nikon mi nikon no lo tenía, ¿que puedo haceeer? ¿le pego un trocito de espejo de otro lado? ¿Vale la pena arreglarlo? que puedo haceer... necesito vuestra ayuda por favor, esta tarde iré a una tienda de reflex a ver que me dicen de el coste si se puede arreglar o algo, pero podéis ayudarme o darme consejo vosotros...

Muchas gracias

Espero vuestra ayuda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo vas a pegarle un trozo de espejo?  :blink:

Lo primero sería hablar con la persona que te la vendió para pedirle explicaciones, a no ser que compraras una cámara para piezas o reparación. En ese caso lo suyo es llevarla al SAT de Nikon o un sitio o mecánico de cámaras especializado, no una tienda. Pero ten en cuenta que una reparación de este tipo te puede salir muy cara (150€ hacia arriba).

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Crear nuevo...