Jump to content

Manhattan bridge again

Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué pasa, turba,

recién llegado de NY os pongo esta toma que hice a unos escalofriantes -12 ºC, con sensación térmica real de unos -17 debido a un horroroso windchill. Al menos creo que mereció la pena  :wacko: :

16579913098_e1a6874f61_z.jpg

Manhattan bridge again by Ramón M. Covelo, on Flickr

Para verla correctamente, sin los sobreenfoques y artefactos característicos al enlazar desde Flickr:

https://500px.com/photo/101316971/manhattan-bridge-again-by-ram%C3%B3n-men%C3%A9ndez-covelo?from=user_library

Espero que entretenga.

Un puto abrazo,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma, mereció la pena el frío. Me gusta todo así que mis felicitaciones. Un saludo.

Pues creo que sí que valió la pena pasar ese frío. Me parece una foto muy buena con una composición muy acertada! Saludos!

Impresionante imagen, me gusta el equilibrio que tiene de luz y color.

Un saludo.

Gracias a todos, me alegra que os guste.

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

A mi me parece muy bonita. Buen pdv, gran control de luces y unos reflejos que terminar de redondear la composición junto con la diagonal del puente. Buen trabajo... Y creo que el rato de frío mereció la pena.

Solo una cosa: probaste a hacerla en horizontal? Igual le hubiera venido bien...

Saludos.

Editado por protsalke
Enlace al comentario

Me gusta mucho la toma , si acaso ese trocito de tierra del primer plano.

Un saludo

Muchas gracias.

Quería tener algo en primer plano para compensar el "peso" del puente y, ya de paso, poder sacar algo de nieve para darle un plus diferente a la foto ;-)

Excelente fotografía.

A mi me parece muy bonita. Buen pdv, gran control de luces y unos reflejos que terminar de redondear la composición junto con la diagonal del puente. Buen trabajo... Y creo que el rato de frío mereció la pena.

Solo una cosa: probaste a hacerla en horizontal? Igual le hubiera venido bien...

Saludos.

Buenas, pues sí, probé en horizontal pero me quedaba mucho espacio vacío... no sé, fue una de esas raras ocasiones en las que el cuerpo me pidió el formato vertical... pero podría haber sido horizontal también perfectamente, no te digo que no.

Hola Mon77,

Excelente fotografía en todos los sentidos. Pide a gritos un formato horizontal.

Seguro que tienes alguna.

Un saludo

Buenas, pues qué curioso porque a mí en el sitio me pasó todo lo contrario :-) Empecé en horizontal y la veía un poco insulsa :-) Pero gracias por el comentario igualmente...

Hola. Como ya te han dicho, muy bien de todo; veo el conjunto muy equilibrado. Igual sí le venía bien el formato horizontal, pero creo que ya lo tienes en esta misma, cortando algo por arriba y por abajo aunque pierdas la tierra de primer plano. Saludos.

Je je je, al final el formato horizontal habrá que probarlo :-) Ya miraré si tengo alguna...

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario