enekotas Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 (editado) Ya tenía ganas de poder disfrutar de un par de días de monte. Buscando la zona con una climatología más propicia nos decidimos por ir a la sierra de Guadarrama. Un gran descubrimiento. La foto pertenece a la ruta de los siete picos. Los paisajes nevados me encantan. Este tal vez por su sencillez, me llamó mucho la atención. Espero que os guste 042 Cordal 7 picos by enekotas, on Flickr EXIF ƒ/8.0 18.3 mm 1/4000 200 Editado 19 de Marzo de 2015 por enekotas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Sencillita, pero muy montañera. Me gusta como has equilibrado las masas de tierra, aire y nubes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Posiblemente hubiera recortado algo arriba, de acuerdo con el vecino... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 19 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Sencillita, pero muy montañera. Me gusta como has equilibrado las masas de tierra, aire y nubes. Saludos. Muchas gracias por tu comentario freengine. Como ya comento es su sencillez lo que seguramente más llama mi atención. También es cierto que lo mucho que disfrutamos de la jornada, hace que para mi tenga un mayor valor. Posiblemente hubiera recortado algo arriba, de acuerdo con el vecino... un saludo Muchas gracias por tu aporte Mamerto. He probado a recortar algo por arriba, pero para mi gusto sería muy poco lo que recortaría. Quise jugar un poco con mantener los tercios combinando con la diagonal de la pendiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfercaceres Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 ¿no le sobra cielo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 ¿no le sobra cielo? Hola! Luz muy buena pero creo que le sobran un poco por arriba. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adiazmi Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Buena toma, coincido con los compañeros en el corte por arriba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
icteo Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 La toma preciosa, coincido con los compañeros en el corte superior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 yo tambien recortaria por arriba y bastante,en este caso no le favorece tener tanto cielo a la toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 21 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. La decisión es unánime así que me he quedado solo. Os dejo la versión recortando algo el cielo. Un saludo Cordal 7 picos-recorte by enekotas, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Mucho mejor con el recorte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas