luisfercaceres Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Foto robada donde no hay posibilidad ni tiempo para buscar los mejores parámetros. LOS LUNES AL SOL by SANCHEZCACERES, on Flickr Nikon D300 f/ 9.0 1/200 Iso 200 18 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angeldomat Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Se trataba de captar la escena. Pues lo conseguiste claro que hay cosas a mejorar las sombras no ayudan pero no había mejor ocasión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IGNATIUS REILLY Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Me gusta, pero me hace un efecto raro la convergencia hacia arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correlon Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Muy buena toma. Tiene pinta de HDR, con tanta fuerza en los colores. Muy ilustrativa de la situación y elambiente, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Muy ilustrativa; quizás la vea un pelín sobreenfocada, aunque quizás es debido a la edición que le has dado. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.A. Ortega Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 No parece ese público muy para enfadarse por salir en la foto. Además, siempre está la excusa del edificio histórico. Le has hecho HDR o algo así, porque se le ve muy muy no sé... Pero vamos, que mola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfercaceres Publicado 20 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 muchas gracias a todos. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Hola Luis, La composición y el momento captado me parecen de lujo. Para mi gusto mejora si corriges verticales. También la veo un pelín sobreenfocada, pero no sé si es i monitor. Por otra parte Luis, se agradecería aclarar dudas de los compañeros que han comentado la foto. Así todos aprendemos algo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 a mi no me gusta el procesado,demasiada definición en lapiedras,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonza74 Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Me gusta la composición, pero el HDR (o speudo) no me gusta, prefiero un procesado mas 'natural', más realista. Pero como todo, va en gustos. Por lo demás, la foto me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas