chechu Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 (editado) Hola quería compartir con vosotros esta fotografía hecha en el Velódromo Luis Puig de Valencia en el momento en que Celia Antón batía el record de España de 3000 metros Los datos Nikon D3S 14.0 mm f/2.8 ƒ/9.0 1/30 iso 1000 Editado 13 de Marzo de 2015 por chechu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Me encanta la foto, y me gusta más todavía la web que tienes. Enhorabuena!!! Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 10 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Gracias por los comentarios Jose. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonDia Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Muy buena, tiene mucho dianamismo, sin perder el centro de atencion en la protagonista! Perfecto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoskull Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Muy bueno el barrido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.A. Ortega Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Me encanta. Ese rostro enfocado me parece magnífico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 13 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Muchas gracias por pasaros. abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Creo que te ha quedado una toma muy dinámica pero a la vez con gran detalle donde tiene que estar, en la atleta. Perfecta ejecución y digna de cualquier medio deportivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 21 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Creo que te ha quedado una toma muy dinámica pero a la vez con gran detalle donde tiene que estar, en la atleta. Perfecta ejecución y digna de cualquier medio deportivo. Saludos. Gracias German. La verdad es que estoy contento con el resultado. Muchas gracoias por tus comentarios. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 foton!!tiene mucho dinamismo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Sensación de movimiento por todos los lados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abacos Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 si, muy buena la sensación de movimiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 31 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Gracias chicos por vuestros comentarios. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukacue Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Muy buena, perfecto el momento de congelación de la cara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Estupenda imagen!! Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 me flipan este tipo de barridos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 18 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Muchas gracias por pasados. Me alegra que os guste. Un abrazo a los tres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
onfalos10 Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Me parece fantástica esta foto. Llena de dinamismo.Enhora buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 enhorabuena, fot0n. QuizA la enderizaría un pelo, pero por decir algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Creo que te ha quedado una toma muy dinámica pero a la vez con gran detalle donde tiene que estar, en la atleta. Perfecta ejecución y digna de cualquier medio deportivo. Saludos. 1+ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 29 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Perdonarme que no contestara. Revisando temas me he dado cuenta. Gracias por los comentarios . Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas