extreme Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mizo Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Espectacular !! Me encanta la foto !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 21 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 muy buena Espectacular !! Me encanta la foto !! Gracias veo que ha tenido bastante aceptación la fotografía de Hannah!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
queleveo Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Habría buscado más luz en los ojos, pero vaya; ojalá la hubiese hecho yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Solo puedo daros la enhorabuena a todos los que habéis participado en la foto... me encanta la foto y la mirada... enhorabuena de nuevo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 22 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Gracias Garrido Sevilla!! Me alegra recibir un comentario tuyo!! se lo haré saber Hannah. Gracias de nuevo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Me gusta mucho la foto, muy buena composición , colores perfectos, procesado muy bueno, PDC perfecta, en fin: Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 23 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Me gusta mucho la foto, muy buena composición , colores perfectos, procesado muy bueno, PDC perfecta, en fin: Enhorabuena Gracias !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Bonitas... las dos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José María González Casas Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Muy buena, te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 14 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Bonitas... las dos. saludos Muy buena, te felicito. Gracias compañeros!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 A mi me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Después de lo apuntado por los compañeros solo puedo unirme a sus comentarios, una buena foto y una modelo preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 15 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Solo me queda seguir dando las gracias por vuestros comentarios!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 me encanta.... aunque yo no hubiera cortado la cabeza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas