pmoraper Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 (editado) Comparto otra foto de Hannah, espero vuestro comentarios, gracias!! Hannah by acolito90, on Flickr D600 Nikkor 135 DC f2 a 2,8 1/750 s ISO 200 Editado 10 de Marzo de 2015 por pmoraper Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
losabrazosrotos Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Muy buena! me encanta, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 10 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Muy buena! me encanta, felicidades! Gracias!! Me alegra que te guste!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Hola, pues te digo, la modelo es una autentica belleza y muy expresiva, ahora nos ponemos a estrujar un poco tu foto, de entrada me gusta pero ya para rematar, hubiera bajado saturacion selectiva de rojos o con el camera raw los naranjas, de esa forma das un aspecto a la piel estupenda, un poquito mas de luz o en su caso levantar sombras en la zona de la iquierda q pega su pelo a la puerta y si hablamos de encuadre yo hububiera eliminado mas puerta, acercarme mas a esa belleza tan Andaluza. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 11 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Hola, pues te digo, la modelo es una autentica belleza y muy expresiva, ahora nos ponemos a estrujar un poco tu foto, de entrada me gusta pero ya para rematar, hubiera bajado saturacion selectiva de rojos o con el camera raw los naranjas, de esa forma das un aspecto a la piel estupenda, un poquito mas de luz o en su caso levantar sombras en la zona de la iquierda q pega su pelo a la puerta y si hablamos de encuadre yo hububiera eliminado mas puerta, acercarme mas a esa belleza tan Andaluza. un saludo Le he hecho algunas modificaciones, le he quitado un poco de amarillos y le he levantado un poco las sombras, me gusta mas así. Gracias por tu observación. Hannah 2 by acolito90, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Adrián Romero Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 La fotografía le hace justicia al encanto de la modelo. Tiene una mirada cautivadora y la composición mantiene la línea expresiva. Me ha gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 12 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 La fotografía le hace justicia al encanto de la modelo. Tiene una mirada cautivadora y la composición mantiene la línea expresiva. Me ha gustado. Un saludo. Gracias compañero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Tras los retoques, la foto ha ganado, y mucho. A mí también me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 12 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Tras los retoques, la foto ha ganado, y mucho. A mí también me gusta. Un saludo. Gracias Pai, me alegra que te guste!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lycosaedro Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Magnifica foto, y con los retoques ha ganado aún más. ¡Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Me gusta, me gusta con los retoques que dice Jaima (un maestro) saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 me gusta la foto y el procesado pero como critica hubiera encuadrado toda la cabeza,para mi ganaria sin ese corte saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Me gusta mucho, incluyendo el encuadre, no le quitaría nada, tampoco creo que el corte de la cabeza le vaya mal. Estoy de acuerdo con Jayma en cuanto al naranja, pero las sombras le daban un plus de fuerza a la expresión. Así está mas suavecita. De todos modos, es una foto estupenda. Felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 La modelo da mucho juego. Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 me gusta mucho el encuadre, diferente, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 16 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Gracias compañeros, me alegra que os guste!! Me anima a seguir haciendo lo que más me gusta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Brutal, me encanta!!!!por poner un pero, le daria un poco mas de aire por arriba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALFONSO27 Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 la modelo estupenda, y la foto maravillosa, quizas algo oscura en la zona izquierda de la cabeza (pelo), quizas levantando sombras para ver mas detalles y algo menos de tonos naranjas. No obstante es estupenda. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichi79 Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Con fotos así a uno le da vergüenza poner las suyas, jejejeje. Buenísima, ni un solo pero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 La zona izquierda del pelo está excesivamente empastado con dominante magenta, El pelo de la zona decha también tiene dominantes amarillas verdosas. El excesivo retoque de la cara le resta naturalidad y hay texturas en la comisura de los labios que han desaparecido También tiene halos Las buenas ediciones son aquellas que no se notan, y creo que en este caso está demasiado "tocada" y en ocasiones no con buena técnica. La posición y el encuadre me gustan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 18 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Gracias compañeros, me alegra que al ver mi foto os haya hecho escribir sobre ella, tomo nota. gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marvao Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Me encanta, creo que el 135 mm. para este tipo de fotos va genial. Bien de color (mejor la última versión), de foco y con un fondo que le aporta mucho a la foto, alejado del típico fondo plano de estudio que suele decir poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genrystef Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Me gusta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeluvaliente Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Buenos retoques la segunda mejor que la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 19 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Me encanta, creo que el 135 mm. para este tipo de fotos va genial. Bien de color (mejor la última versión), de foco y con un fondo que le aporta mucho a la foto, alejado del típico fondo plano de estudio que suele decir poco. Me gusta... Buenos retoques la segunda mejor que la primera Gracias compañeros por vuestros comentarios!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas