Jump to content

Hannah II

pmoraper
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, pues te digo, la modelo es una autentica belleza y muy expresiva, ahora nos ponemos a estrujar un poco tu foto, de entrada me gusta  pero ya para rematar, hubiera bajado saturacion selectiva de rojos  o con el camera raw los naranjas, de esa forma das un aspecto a la piel estupenda, un poquito mas de luz o en su caso levantar sombras en la zona de la iquierda q pega su pelo a la puerta y si hablamos de encuadre  yo hububiera eliminado mas puerta, acercarme mas a esa belleza tan Andaluza.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues te digo, la modelo es una autentica belleza y muy expresiva, ahora nos ponemos a estrujar un poco tu foto, de entrada me gusta  pero ya para rematar, hubiera bajado saturacion selectiva de rojos  o con el camera raw los naranjas, de esa forma das un aspecto a la piel estupenda, un poquito mas de luz o en su caso levantar sombras en la zona de la iquierda q pega su pelo a la puerta y si hablamos de encuadre  yo hububiera eliminado mas puerta, acercarme mas a esa belleza tan Andaluza.

un saludo

Le he hecho algunas modificaciones, le he quitado un poco de amarillos y le he levantado un poco las sombras, me gusta mas así. Gracias por tu observación.

16600103729_276096a5b1_c.jpgHannah 2 by acolito90, on Flickr

Enlace al comentario

Me gusta mucho, incluyendo el encuadre, no le quitaría nada, tampoco creo que el corte de la cabeza  le vaya mal.

Estoy de acuerdo con Jayma en cuanto al naranja, pero las sombras le daban un plus de fuerza a la expresión. Así está mas suavecita.

De todos modos, es una foto estupenda. Felicidades.

Saludos ;)

Enlace al comentario

la modelo estupenda, y la foto maravillosa, quizas algo oscura en la zona izquierda de la cabeza (pelo), quizas levantando sombras para ver mas detalles y algo menos de tonos naranjas. No obstante es estupenda. Enhorabuena.

Enlace al comentario

La zona izquierda del pelo está excesivamente empastado con dominante magenta,

El pelo de la zona decha también tiene dominantes amarillas verdosas.

El excesivo retoque de la cara le resta naturalidad y hay texturas en la comisura de los labios que han desaparecido

También tiene halos 

Las buenas ediciones son aquellas que no se notan, y creo que en este caso está demasiado "tocada" y en ocasiones no con buena técnica.

La posición y el encuadre me gustan.

Saludos

Enlace al comentario

Me encanta, creo que el 135 mm. para este tipo de fotos va genial. Bien de color (mejor la última versión), de foco y con un fondo que le aporta mucho a la foto, alejado del típico fondo plano de estudio que suele decir poco.

Me gusta...

Buenos retoques la segunda mejor que la primera

Gracias compañeros por vuestros comentarios!!!

Enlace al comentario