extreme Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 chica saltando al cajon utilizado en cross-fit Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.A. Ortega Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Vaya cosa más curiosa. Me refiero al deporte. Hay gente pa tó. Desde luego, en mi opinión has resuelto el problema de las luces muy bien y has congelado el movimiento perfectamente. Seguro que técnicamente no hago nada ni parecido. Pero, sin que te enfades, no le veo el alma a la foto. O sea, como ejercicio técnico, impecable, pero no la colgaría en el pasillo de mi casa, vamos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extreme Publicado 12 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 jaja un comentario peculiar, muchas gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcatope Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Personalmente me parece una foto estupenda. Lo unico que podria modificar seria dar un poco mas de exposicion a la zona de la cara, pero viendo la toma, creo que seria complicado. Y en cuanto al entorno, un espejo en el fondo y la luz desde otro lado estaria muy bien. Pero insisto, me parece una foto impecable. Para M.A. Ortega, creo que no todas las fotos son para colgar en el pasillo de casa jeje. A mi me cuesta mucho elegir una foto para poder exponer. Es complicado y esta foto, como dices, no es para ello, pero tiene muchas mas aplicaciones. Enhorabuena extreme! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extreme Publicado 12 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgusiner Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Me gusta mucho, tanto por el momento congelado como por el contraste de luces conseguido Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Si te doy mi opinion personal, te diria que veo mucha luz en la ventana del fondo y poco en la deportista, especialmente en su cara, que por cierto tapa el pelo. Por otra parte, la fuente de luz secundaria (lateral derecho) la veo demasiado dura o poco matizada, de hecho es tan fuerte su incidencia en el muslo que esta excesivamente sobrexpuesto. Supongo que tanta luz era necesaria para poder disparar rapido y captar el movimiento (Sin EXIFs es dificil decir mas). Me gusta la idea que nos presentas pero creo que con algun cambio en el esquema de luces ganaria un monton... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extreme Publicado 13 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 muchas gracias por tu opinion, siempre ayuda a mejorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Hola. Yo le daria un poco de luz a las sombras, pero solo de deportista. Lo demas no lo tocaba, si acaso una toma con las manos mas separadas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas