josefeliciano69 Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Hola. Recientemente he adquirido el módulo WIFI WU-1b para disponer del wifi en la D610. Por cierto, me ha decepcionado la App de Nikon para controlar la cámara desde el smartphone sobre todo si la comparo con la de Olympus que es más completa pues me permite varios los ajustes de la cámara desde el mismo móvil. Bueno. Al tema. Quisiera saber si tengo el GPS en el móvil conectado y estoy disparando la cámara desde la App, si se puede incrustar los datos GPS en las fotos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Hablando desde el desconocimiento, y sin tener la App ni haberla probado... me parecería muy raro que la App de Nikon tenga esa funcionalidad. Ahora bien, igual existe otra App que sí que lo pueda hacer... pero me temo que va a ser difícil. Igual alguien lo tiene más claro... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Hay una app que se llama dslr board que funciona bien y que entre las opciones pone save location No lo he probado pero lo mismo funciona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 11 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Hablando desde el desconocimiento, y sin tener la App ni haberla probado... me parecería muy raro que la App de Nikon tenga esa funcionalidad. Ahora bien, igual existe otra App que sí que lo pueda hacer... pero me temo que va a ser difícil. Igual alguien lo tiene más claro... Saludos La verdad es que la App de Nikon es muy limitadita. Como puse la App de Olympus permite además de descargar las imágenes, poder disparar en el modo liveview y variar todos los parámetros como ISO, diafragma, obturador, modo de disparo, ráfaga,.... La de Nikon no. Sólo permite disparar con los ajustes que ya tengas configurados en la cámara. Se me hace que para fotografiar con discreción (animales juidizos, robados,....), es mejor la App de Olympus pues permite variar los ajustes. Hay una app que se llama dslr board que funciona bien y que entre las opciones pone save location No lo he probado pero lo mismo funciona Voy a probar a descargarmela a ver. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=353945 pasate por allí Guilleq pone el video de alguna App que hace más cosas que la de nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 11 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=353945 pasate por allí Guilleq pone el video de alguna App que hace más cosas que la de nikon. Gracias. He visto los videos y ahora toca hacer las pruebas. Según he visto en la información de la App parece que si se pudiera aregrar los datos de localización. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nikon.wu.wmau&hl=es_419 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.