cescx Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 El sábado paseando en el FineArt Igualada encontré esta calle al atardecer, el sol se acababa de ocultar al fondo de la imagen, pero aun iluminaba tímidamente las nubes, mientras en la calle la luz artificial ya dominaba todo el espacio. https://www.flickr.com/photos/cesccosta/16569486828/in/set-72157644360108448 D810 85mm [email protected] 1/125 ISO 3600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Hola cescx, Solitaria calle dominada por el humanoide, que "rompiendo las reglas" caminoa hacia el exterior de la foto. Me sobra suelo, pero seguro que lo has dejado porque te gusta así. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Hola cescx, Solitaria calle dominada por el humanoide, que "rompiendo las reglas" caminoa hacia el exterior de la foto. Me sobra suelo, pero seguro que lo has dejado porque te gusta así. Un saludo, coincido saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 12 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 coincido saludos Gracias Algare! Slau2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 12 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 (editado) Hola cescx, Solitaria calle dominada por el humanoide, que "rompiendo las reglas" caminoa hacia el exterior de la foto. Me sobra suelo, pero seguro que lo has dejado porque te gusta así. Un saludo, Lo del suelo, me lo pense 4 veces, de hecho en flickr está también cortado, pero al final lo dejé, para robarle protagonismo al personaje y darle más a la propia calle (el humanoide es en realidad una mujer con gafas y un pañuelo en la cabeza). Gracias Moismar! Editado 12 de Marzo de 2015 por cescx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Pobre señora,menos mal que no se va a enterar (jaja)... La luz , el clima de desolación,el equilibrio entre luces y sombras hacen una imagen muy interesante. Me gusta mucho. Saludos Cescx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 12 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Pobre señora,menos mal que no se va a enterar (jaja)... La luz , el clima de desolación,el equilibrio entre luces y sombras hacen una imagen muy interesante. Me gusta mucho. Saludos Cescx Gracias Yago!, si es un ambiente interesante, lo que a mi me gusta también, es el enfoque selectivo que hace el diafragma abierto, sobretodo en el cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correlon Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Buena composición. Me gusta especialmente el cielo, bien conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 12 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Buena composición. Me gusta especialmente el cielo, bien conseguido. Gracias Correlon!, si a mi también me gusta esa transición al cielo, la composición es tosca a base de cuadrados pero creo que el cielo queda bien con tanta recta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Como se ha dicho la transición de luces desde el cielo a la iluminación artificial, el encanto aunque no exento de melancolía de las antiguas industrias, unas abandonadas y otras, como parece el caso, reconducidas a nuevos usos. El personaje transportado desde otra cultura... Una composición interesante. Por cierto Cesc, ¿por dónde está este espacio? estuve recientemente en Igualada, justo el día de la "nube" naranja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 13 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Como se ha dicho la transición de luces desde el cielo a la iluminación artificial, el encanto aunque no exento de melancolía de las antiguas industrias, unas abandonadas y otras, como parece el caso, reconducidas a nuevos usos. El personaje transportado desde otra cultura... Una composición interesante. Por cierto Cesc, ¿por dónde está este espacio? estuve recientemente en Igualada, justo el día de la "nube" naranja. Saludos Gracias por el comentario, siempre interesante descripción la que haces y que me encanta leer!. esto está en la zona de las empresas de curtido, en "EL REC", justo en la calle detrás del caprabo creo, el que da a la circunvalación pero mejor te paso el mapa. Es día hice 5 fotos interesantes, es una zona bastante fotográfica. EL mapa es el punto exacto de la foto https://www.google.es/maps/@41.576495,1.612689,3a,75y,301.11h,92.33t/data=!3m4!1e1!3m2!1sT6fM4YBBuI2h7gUnmEVurQ!2e0?hl=ca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Buena toma, únicamente le cortaria un dedo por la derecha...la esquinita que se ve y el coche que asoma distrae bastante...creo que si sólo se viera el suelo y el muro del fondo acrecentaría más el ambiente conseguido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 13 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Buena toma, únicamente le cortaria un dedo por la derecha...la esquinita que se ve y el coche que asoma distrae bastante...creo que si sólo se viera el suelo y el muro del fondo acrecentaría más el ambiente conseguido. Saludos Gracias Keko, si en un primer golpe de vista, ese muro molesta, sobretodo al sobresalir el automóvil, y crea un punto de interés que no aporta nada, es muy marginal, pero en una segunda, lo dejé así, con un mínimo de pared, por que las líneas horizontales del fondo tienden a salir de la imagen, sobretodo la más clara, y se centra más a atención en el personaje, cosa que para mi no era el tema, y esa pequeña pared hace que se baje la mirada hacia abajo, y luego instintivamente te vas a la izquierda, para hacer el resto del recorrido. Es una foto cansada de ver, por que tienes continuamente ese muro que no te deja salir y te obliga a volver a la izquierda hasta que sales por abajo, por eso parece que haya demasiado suelo. Me gustó esa pesadez, más que simplificar el encuadre, para obligar a fijarse en el detalle y lo pesado de la atmósfera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Gracias por el comentario, siempre interesante descripción la que haces y que me encanta leer!. esto está en la zona de las empresas de curtido, en "EL REC", justo en la calle detrás del caprabo creo, el que da a la circunvalación pero mejor te paso el mapa. Es día hice 5 fotos interesantes, es una zona bastante fotográfica. EL mapa es el punto exacto de la foto https://www.google.es/maps/@41.576495,1.612689,3a,75y,301.11h,92.33t/data=!3m4!1e1!3m2!1sT6fM4YBBuI2h7gUnmEVurQ!2e0?hl=ca Muchas gracias Cesc por tu precisa respuesta, la próxima vez me paso por ahí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 13 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Muchas gracias Cesc por tu precisa respuesta, la próxima vez me paso por ahí. Saludos De nada! bueno a esa hora tenía buena luz, y es un recorrido interesante, hay varias visitas a antiguas fábricas de curtido, museo etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Hola cescx, Solitaria calle dominada por el humanoide, que "rompiendo las reglas" caminoa hacia el exterior de la foto. Me sobra suelo, pero seguro que lo has dejado porque te gusta así. Un saludo, 1+ y ya que estamos hubiera quitado ese trozo de coche que asoma a la derecha... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 23 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 1+ y ya que estamos hubiera quitado ese trozo de coche que asoma a la derecha... saludos Bueno lo dejé por eso mismo, corta la vertical y te manda al otro lado, es que a veces no quiero que la imagen sea agradable del todo :) Gracias Mamerto!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 La sensación de misterio es abrumadora, el revelado por que para mi es revelado no procesado es teatral cual cliché de película de los 40s no me canso de escribirlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 28 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 La sensación de misterio es abrumadora, el revelado por que para mi es revelado no procesado es teatral cual cliché de película de los 40s no me canso de escribirlo. Saludos ? si parece una peli de los 40, tengo tendencia a eso en blanco y negro es cierto, y desde siempre no se el por qué, y encima me has dado una idea ya verás... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Compleja a pesar de su sencillez, hasta los cables tienen importancia como elementos compositivos. Bien las luces artificiales a la vez que luz aún en el cielo. Desolación y abandono, hasta el personaje refuerza esta idea. Aunque parece que no es tu gusto, la foto ganaría mucho clonando la trasera del coche y recortando un dedo por abajo. Me gusta mucho de todas maneras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 29 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Compleja a pesar de su sencillez, hasta los cables tienen importancia como elementos compositivos. Bien las luces artificiales a la vez que luz aún en el cielo. Desolación y abandono, hasta el personaje refuerza esta idea. Aunque parece que no es tu gusto, la foto ganaría mucho clonando la trasera del coche y recortando un dedo por abajo. Me gusta mucho de todas maneras. Saludos. Gracias maoca!!!!, si la verdad es que he hecho esos cambios, y no me ha gustado el resultado, o me gusta más como está, pero de todas formas a veces hace falta cierta distancia en el tiempo para verlo de otra forma, así que cualquier consejo es bienvenido, por que te abre la mente a otras posibilidades, ya sea ahora, o bien en una revisión futura. Y coincido contigo en lo de "compleja", por que realmente cada cosa tiene importancia en esta imagen, por eso se nota tanto ese triángulo del coche, que es diminuto, pero te hace fijar en él la mirada, yo lo he dejado como una pausa en la vertical, para volver al personaje, pero tiempo al tiempo, quizás dentro de un mes veo claro que hay que suprimirlo, hay que dejar reposar y revisar luego de que no esté tan fresca, así eres más objetivo con las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas