Cuchocapilla Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 IVÁN es una pequeña historia de amor, el protagonista es mi hijo. He experimentado con "flares" Nikon D5300 Nikkor 35mm 1.8Gradient Color: After effects and Sony Vegas Pro 13 https://vimeo.com/121938503 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paulus Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Te a quedado muy chulo. Con que lo has editado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paulus Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Vale lo acabo de ver... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuchocapilla Publicado 11 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Te a quedado muy chulo. Con que lo has editado? Lo etaloné con Colorist 2 en After Effects, y lo edité en sony Vegas, aplicándole ahí los Flares. Muchas gracias Paulus!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Conde Crapula Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Qué bonito! Entrañable... Impactante la imagen del parto, no te lo esperas después de los planos iniciales, tan bucólicos. Lástima que crezcan tan rápido! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuchocapilla Publicado 12 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Qué bonito! Entrañable... Impactante la imagen del parto, no te lo esperas después de los planos iniciales, tan bucólicos. Lástima que crezcan tan rápido! Saludos! Cuanta razón tienes, una pena que crezcan tan pronto, ellos y nuestras preocupaciones. Muchas gracias amigo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Muy bueno amigo el video Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuchocapilla Publicado 12 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Muy bueno amigo el video Muchísimas gracias, de corazón Nemesis3k1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Muy chulo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buchuo Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Me ha gustado mucho amigo sobre todo los clip graciosos y los flares le dan un toque , sólo quitaría del principio uno de los clip del niño en el banco porque se ve algo repetitivo , pero el video esta muy chulo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuchocapilla Publicado 13 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Muchas gracias señores! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cundri Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Precioso el video, me ha conmovido, muchas gracias por compartir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Que vídeo tan bueno, bonito y conmovedor. Gracias por compartirlo con nosotros. Me gusta mucho como lo has editado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuchocapilla Publicado 13 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Precioso el video, me ha conmovido, muchas gracias por compartir Que vídeo tan bueno, bonito y conmovedor. Gracias por compartirlo con nosotros. Me gusta mucho como lo has editado! Las GRACIAS os la doy a vosotros por vuestras palabras, un auténtico placer que os guste mi trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexag Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Tio me ha emocionado de verdad. Yo tengo la misma cámara y espero a mi hija para Julio. Ojala pueda hacer algo parecido a lo que has hecho tu, aun que mi punto debil son los videos. Precisamente me he metido aquí a ver si aprendo algo... Felicidades!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Badol Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Enhorabuena, es un estupendo regalo para tu hijo que seguro disfrutará cuando tenga edad para ello. Gracias por compartir algo tan personal con nosotros. Cada vez que cuelgas algo nos haces aprender un poco a todos los que seguimos este hilo. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuchocapilla Publicado 14 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Tio me ha emocionado de verdad. Yo tengo la misma cámara y espero a mi hija para Julio. Ojala pueda hacer algo parecido a lo que has hecho tu, aun que mi punto debil son los videos. Precisamente me he metido aquí a ver si aprendo algo... Felicidades!! Enhorabuena, es un estupendo regalo para tu hijo que seguro disfrutará cuando tenga edad para ello. Gracias por compartir algo tan personal con nosotros. Cada vez que cuelgas algo nos haces aprender un poco a todos los que seguimos este hilo. Un abrazo Es un auténtico HONOR que aprecieis mi trabajo y si encima sirve de estímulo me siento encantado. Los foros son el medio idoneo para aprender unos de otros, compartir técnicas, puntos de vistas, experiencias. Y este foro en particular es realmente bueno, con gente muy muy preparada, excelente. Encantado señores, va un abrazo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.