Jump to content

Cuchocapilla

Publicaciones recomendadas

Qué bonito!

Entrañable...

Impactante la imagen del parto, no te lo esperas después de los planos iniciales, tan bucólicos.

Lástima que crezcan tan rápido!

:lol:

Saludos!

Cuanta razón tienes, una pena que crezcan tan pronto, ellos y nuestras preocupaciones. Muchas gracias amigo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el video, me ha conmovido, muchas gracias por compartir  :bravo:   :1ok:

Que vídeo tan bueno, bonito y conmovedor. 

Gracias por compartirlo con nosotros. 

Me gusta mucho como lo has editado!

Las GRACIAS os la doy a vosotros por vuestras palabras, un auténtico placer que os guste mi trabajo.

Enlace al comentario

Tio me ha emocionado de verdad. Yo tengo la misma cámara y espero a mi hija para Julio. Ojala pueda hacer algo parecido a lo que has hecho tu, aun que mi punto debil son los videos. Precisamente me he metido aquí a ver si aprendo algo... Felicidades!! 

Enlace al comentario

Enhorabuena, es un estupendo regalo para tu hijo que seguro disfrutará cuando tenga edad para ello.

Gracias por compartir algo tan personal con nosotros. Cada vez que cuelgas algo nos haces aprender un poco a todos los que seguimos este hilo.

Un abrazo

Enlace al comentario

Tio me ha emocionado de verdad. Yo tengo la misma cámara y espero a mi hija para Julio. Ojala pueda hacer algo parecido a lo que has hecho tu, aun que mi punto debil son los videos. Precisamente me he metido aquí a ver si aprendo algo... Felicidades!!

Enhorabuena, es un estupendo regalo para tu hijo que seguro disfrutará cuando tenga edad para ello.

Gracias por compartir algo tan personal con nosotros. Cada vez que cuelgas algo nos haces aprender un poco a todos los que seguimos este hilo.

Un abrazo

Es un auténtico HONOR que aprecieis mi trabajo y si encima sirve de estímulo me siento encantado. Los foros son el medio idoneo para aprender unos de otros, compartir técnicas, puntos de vistas, experiencias. Y este foro en particular es realmente bueno, con gente muy muy preparada, excelente. Encantado señores, va un abrazo!!
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...