Jump to content

Nieve

Nacho22
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, esta es la primera foto que pongo por aquí y coincidió que también fue una de las primeras que hice con mi cámara nueva, una d60, así que espero que is guste :)

3202883463_7f11b82a80_o.jpg

Los datos son estos:

Cámara: Nikon D60

Exposición: 0,003 sec (1/400)

Aperture: f/5,6

Lente: 55 mm

Velocidad ISO: 400

Tendencia de exposición: 0/6 EV

Editado por Nacho22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta!!! Si señor, minimalista pero me encanta. La sensación de soledad que me transmite es tal que pagaría por ir a este sitio cada vez que me explotan en el curro, o que estoy harto de todo. Mencanta, en una palabra!

Enlace al comentario

Preciosa. Me encantan las fotos minimalistas... Sólo le falta que la subas un poquitín más grande.

Un saludo y enhorabuena. Y gracias por compartirla.

Enlace al comentario

¡Mejor, mucho mejor!

Ahora ya puedo sentarme a verla y a perderme en ella. (Tanto es así que la he puesto de fondo de escritorio, con tu permiso. Y me acabo de dar cuenta de que no es una casita lo que se ve a la derecha. Es un camión)

:)

Editado por cumbre
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Joe, que recibimiento jeje así da gusto llegar a todos lados. Pues me alegro un montón de que os guste a todos.

Os dejo una actualización que hice de esta foto, es más que nada desaturarla un poco y bajar el azul. A ver que os parece.

3207198174_8eddd8043d_o.jpg

Ah, y no es palentino, sino burgalés ;)

Editado por Nacho22
Enlace al comentario

Esta foto es prueba de que no hay que buscar, sitios/cosas, excepcionales que fotografiar, para tener un resultado excepcional... me gusta mucho la serenidad que transmite.

solo un pequeñísimo "pero", parece un pelín caída a la izquierda... ala para que no te vayas de rositas ;)

un saludo

Enlace al comentario

Esta foto es prueba de que no hay que buscar, sitios/cosas, excepcionales que fotografiar, para tener un resultado excepcional... me gusta mucho la serenidad que transmite.

solo un pequeñísimo "pero", parece un pelín caída a la izquierda... ala para que no te vayas de rositas :D

un saludo

jaja, gracias ;)

De lo de la caída, creeme, si y no ;) Parece que si pero en realidad es que no, la parte izquierda cae un poco, el centro está recto y la derecha está un poco subida. Estoy por arreglarlo porque todo el mundo me lo dice jaja

Enlace al comentario

Muy buena foto!

mi mas sincero ánimo para que sigas componiendo como ahora.

Ya puestos a poner "peros" (que no los tiene) la verdad es que prefiero el original sin los retoques, quizá es por la ligera oscuridad que tiene por lo que me da más serenidad...

pero son detalles totalmente subjetivos...

enhorabuena de nuevo!

Enlace al comentario

Si te sirve la opinión de un novato, te diré que es absolutamente GENIAL.

Gracias por compartirla,

Jorge

Jeje Claro que sirve hombre, es más, si te soy sincero, yo mismo me considero un novato (hace apenas un mes que tengo la d60, mi primera reflex), lo que importa es aprender de todo, ver fotos, muuuuchas fotos y pasarlo bien mientras tanto jeje, sobre todo esto último, después de todo se supone que es lo que nos gusta no? :P jaja

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...