A.ARRIBAS Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Esperando la tormenta en San Esteban de Pravia (Asturias) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Hola! preciosos lugar y muy buebna toma. Me gusta la atmósfera tormentosa que has conseguido aunque pienso que a lo mejor es posible darle algo más de caña al cielo en el procesado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 (editado) Buena perspectiva y buen ambiente creado, por aportar algo, hubiera aclarado algo el muro de la izquierda por lo menos hasta el primer personaje para realzar su figura. Saludos P.D.: te sugiero que pongas los exif, que además lo agradecemos los demás. Editado 13 de Marzo de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.ARRIBAS Publicado 13 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Nikon d90 con 18-105mm F9 1/10 Iso 200 18mm Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alenar Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Muy buena fotografía! Se respira totalmente el ambiente previo a una tormenta! La composición también me gusta, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Buena toma, lo que mas me gusta es el procesado dramático, que junto con la escala de grises del cielo, da la impresión de que va a descargar de un momento a otro. Por otro lado las dos lineas formadas por el muro y la barandilla, acompaña la mirada del espectador directamente a la línea del horizonte, donde se unen la tierra del espigón, la línea del agua del mar y comienza el tercer protagonista, el cielo... perfecta la situación de la cámara para obtener ese punto de vista. Me gusta mucho, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Billroth Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Enhorabuena por la foto. Me en anta la atmosfera misteriosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.ARRIBAS Publicado 14 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Un punto de fuga bien centrado y unos grises profundos que preceden a la tormenta.Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 ¡¡Fantástica perspectiva lineal cual bólido, de inmediato estas con el paseante!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Buena foto y encuadre, creo que inmejorable junto con el título, quizás algo más de detalle en algunas sombras, pero sin importancia. El juego de la perspectiva centrada y la curva del espigón hacia la derecha dan un gran dinamismo y dramatismo a la imagen, bien reforzado por esa clave baja que le has dado al procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.ARRIBAS Publicado 15 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas