Jump to content

Esperando la tormenta.

A.ARRIBAS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena perspectiva y buen ambiente creado, por aportar algo, hubiera aclarado algo el muro de la izquierda por lo menos hasta el primer personaje para realzar su figura.

Saludos

P.D.: te sugiero que pongas los exif, que además lo agradecemos los demás.

Editado por Ochoa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma, lo que mas me gusta es el procesado dramático, que junto con la escala de grises del cielo, da la impresión de que va a descargar de un momento a otro.

Por otro lado las dos lineas formadas por el muro y la barandilla, acompaña la mirada del espectador directamente a la línea del horizonte, donde se unen la tierra del espigón, la línea del agua del mar y comienza el tercer protagonista, el cielo... perfecta la situación de la cámara para obtener ese punto de vista.

Me gusta mucho, un saludo.

Enlace al comentario

Buena foto y encuadre, creo que inmejorable junto con el título, quizás algo más de detalle en algunas sombras, pero sin importancia.

El juego de la perspectiva centrada y la curva del espigón hacia la derecha dan un gran dinamismo y dramatismo a la imagen, bien reforzado por esa clave baja que le has dado al procesado.

Enlace al comentario