A.ARRIBAS Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Hora azul en Ribadesella (Asturias) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobertSupertramp Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Muy bonita, me encantan los azules. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martinvare Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Impresionante toma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.ARRIBAS Publicado 13 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thermicc Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Qué foto más bonita, supongo que desde el final del paseo ó la ermita de Guía... Me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Bonita toma en la hora azul con unos reflejos en el agua muy chulos. Me pide algo más por la izquierda, pero supongo que no tenías esa opción.' Aún así muy buena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.ARRIBAS Publicado 14 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Qué foto más bonita, supongo que desde el final del paseo ó la ermita de Guía... Me gusta. Un saludo. Sí, desde ahí mismo. Bonita toma en la hora azul con unos reflejos en el agua muy chulos. Me pide algo más por la izquierda, pero supongo que no tenías esa opción.' Aún así muy buena. Saludos. El angular soñado... Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 perfectamente controladas las AL me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 que bonita me entran ganas de ir!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGMa Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Preciosa imagen. Ya le estoy dando vueltas a diferentes encuadres por todo el caminin de La Guía. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.ARRIBAS Publicado 15 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Muchas gracias!! Preciosa imagen. Ya le estoy dando vueltas a diferentes encuadres por todo el caminin de La Guía. Un saludo. Hay unos cuantos encuadres, merece la pena la visita. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Bonita vista, luces y reflejos, aunque le habría dado algo de más exposición, para poder obtener aún más reflejos. Por arriba le habría recortado un poco, el cielo tan azul, no aporta gran cosa y así nos centramos más en el puerto y las luces. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.ARRIBAS Publicado 17 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Bonita vista, luces y reflejos, aunque le habría dado algo de más exposición, para poder obtener aún más reflejos. Por arriba le habría recortado un poco, el cielo tan azul, no aporta gran cosa y así nos centramos más en el puerto y las luces. Un saludo. Gracias, lo tendré en cuenta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martinvare Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Me encanta ese pueblo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.