SonFerAlv Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Buenas! Estoy mirando por ahí y pensando qué flash externo comprarme. He visto algunos de la marca Yongnuo, ya que estoy empezando y por ahora me parece suficiente (más que nada por el tema del precio). Pero me gustaría que fuese TTL. Alguien me puede recomendar o ayudar? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibernya Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 de Yongnuo tienes el yn-568EX y el yn-565EX que están bien, la diferencia entre ellos es que el 568 tiene disparo hasta 8000 y el 565 se queda en 4000, ambos no pueden ser maestros para otros flashes, han sacado el 568-II, pero para mi se va de precio y tienes el meike mk-910 mucho más barato. Busca los hilos que hay sobre estos modelos, cada uno tiene el suyo y podrás ver comentarios y criticas. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 El Meike puede ser una buena opcion. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blay86 Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Muy buenas, ¿qué me aconsejáis?, ¿mejor el meike mk910 que el yonguo yn-568EX?. Lo quiero emplear para una nikon d5300. Muchas gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisco_antonio Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Hola, yo por tenerlo optaría por el 565EX para el uso que dices te ira perfecto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.