Jump to content

Retrato de mi Pareja

chrisfercas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola gente les dejo un retrato a ver que les parece, fue en interior y con la ultima iluminación que me iba quedando en el fin del día, un saludo y hasta la próxima.

16776348386_6d97d60cab_c.jpg_DSC4690-Editar-1 by Chrisfercas, on Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8

• ƒ/2.8

•  

• 50.0 mm

• 1/50

•  

• 400

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias gente por pasar, el encuadre lo busqué para dar mayor importancia a la cara, pero no hubo corte así que la próxima compondre más abierto a ver que tal, y a clonar esa ventana chiquita de arriba nomas, saludos!!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Comparto lo dicho arriba, aunque la ventana se podría mejorar simplemente con un recorte por arriba para reencuadrar, además personalmente creo que 50 mm es una focal corta para un plano tan cercano.

Nitidez, luz y tonos me parecen bien... y mira la crítica por el lado bueno, cualquier fallo en este tipo de fotografías es del fotógrafo, por que la modelo es demasiado hermosa.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola,

La idea de la foto me gusta. El encuadre no me parece cerrado, me parece bueno pero si es verdad que deberías tal vez probar sacar la ventana que desvía la atención y ponerle menos edición a los ojos ya que, a mi parecer, se nota mucho el retoque!

Solo para probar, recortate la ventana a ver que tal queda

Un saludo!

Enlace al comentario

Gracias por pasar muchachos, sin dudas hay que volar esa ventana, Obvio que las críticas son bienvenidas, desde el momento que uno sube una foto se esperan tanto buenas como malas críticas, el tema de los ojos no parecía haberme pasado pero trataré de darle un poco menos de retoque.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario