chrisfercas Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Hola gente les dejo un retrato a ver que les parece, fue en interior y con la ultima iluminación que me iba quedando en el fin del día, un saludo y hasta la próxima. _DSC4690-Editar-1 by Chrisfercas, on Flickr Nikon D7100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 50.0 mm 1/50 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 hola jente: encuentro muy cerrado el encuadre y por una razón desconocida mi mirada se dirige de inmediato a la parte superior izquierda de la fotografía, lo cual me impide juzgar su trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Clonando esa luz de la izquierda de arriba ganaría muchísimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Trata de repetirla alejándote un poco más de ella, está un poco encajado el encuadre. La ventana del fondo molesta mucho como te han dicho los compañeros. Y por último, pero eso ya va por gustos, me resulta un poco pasada de edición, sobre todo en los ojos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chrisfercas Publicado 13 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Gracias gente por pasar, el encuadre lo busqué para dar mayor importancia a la cara, pero no hubo corte así que la próxima compondre más abierto a ver que tal, y a clonar esa ventana chiquita de arriba nomas, saludos!!! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Comparto lo dicho arriba, aunque la ventana se podría mejorar simplemente con un recorte por arriba para reencuadrar, además personalmente creo que 50 mm es una focal corta para un plano tan cercano. Nitidez, luz y tonos me parecen bien... y mira la crítica por el lado bueno, cualquier fallo en este tipo de fotografías es del fotógrafo, por que la modelo es demasiado hermosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosan Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Hola, La idea de la foto me gusta. El encuadre no me parece cerrado, me parece bueno pero si es verdad que deberías tal vez probar sacar la ventana que desvía la atención y ponerle menos edición a los ojos ya que, a mi parecer, se nota mucho el retoque! Solo para probar, recortate la ventana a ver que tal queda Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chrisfercas Publicado 13 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Gracias por pasar muchachos, sin dudas hay que volar esa ventana, Obvio que las críticas son bienvenidas, desde el momento que uno sube una foto se esperan tanto buenas como malas críticas, el tema de los ojos no parecía haberme pasado pero trataré de darle un poco menos de retoque. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosan Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 En lugar de cerrado era errado se autocorrigio. Ahora siempre uno trata de opinar dentro del respeto. Yo cuando subo algo quiero que opinen, para bien o para mal siempre algo sacas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Espectacular los ojos, si algo pasados en el retoque, pero son la foto. Enhorabuena Chris Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Maceiras Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Yo le añadiria algo de enfoque en las pupilas en el procesado. Las veo algo desenfocadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas