Jump to content

La cangrejo y la piruleta.


OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bien, seguimos endulzando el foro con la cangrejo y su particular piruleta,

todo comentario duro o flojo sera bienvenido,

2salu2 

 

Vicent.

 

 

[url

=https://flic.kr/p/rAJjpu]16801936682_bfe00b7ed9_c.jpg[

/url]La cangrejo y la piruleta. by OVITEJBO, on Flickr

 

  • ƒ/9.0
  •  
  • 90.0 mm
  • 1/250
  •  
  • 200
  • Flash (apagado
Editado por OVITEJBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Una toma preciosa, muy bien compuesta y medida.

 

Veo cierta falta de detalle por zonas en la segunda de las patas, en la parte izqda. de la imagen. ¿Algún clonado, o bien algún obstáculo que se interpuso...?

 

Saludos faunos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues de las mejores composiciones que te he visto. Ese posadero es una autentica pasada, con la araña en buena posición.y apretadita para que resalte mas. Muy buena.

Una abraçada.

 

 

Hola Vicent, muy bonita, estas cangrejo me parecen de lo más complicadas dada su naturaleza casi translúcida, la pose es una pasada, la veo muy bien de PDC, viéndola en flickr aprecio ruido, quizá por la máscara de enfoque.

Saludos,

Rafa.

 

 

--- ese hilito me encanta !!!

 

Compo, colores, encuadre, todo ok !, pero me falta calidad... recorte?... algo pasa.

 

Igualmente espectacular  :1ok: Salu2,

 

 

Pues la veo de lujo Vicent, buena compo, nitidez, colores. Buen aporte.

 

Saludos

 

 

Bonita toma.

 

Colores, nitidez, encuadre, fondo ...

 

Nos vemos.

 

 

Una toma preciosa, muy bien compuesta y medida.

 

Veo cierta falta de detalle por zonas en la segunda de las patas, en la parte izqda. de la imagen. ¿Algún clonado, o bien algún obstáculo que se interpuso...?

 

Saludos faunos

 

 

Hola Vicent. Una foto preciosa, con una compo muy equilibrada, unos colores muy naturales y muy buena definición. El posadero, un lujo. Enhorabuena.Un saludo.

Joaquín

 

 

Hola Vicent , muy bonita y con un posadero chulísimo , pero veo algo raro, quizás exceso de MDE o que has recortado demasiado, nose!

Pero aún así la toma es muy chula.

 

Saludos.

 

 

Estupendo el momento captado. Todo está en su sitio y bien expuesto.

Enhorabuena.

 

Gracias a todos por pasar y comentar,

un placer asi da gusto

2salu2

 

Vicent.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...