Jump to content

Mi Nuevo Juguete.


Eduardo81

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

Este objetivo nikon 105 2.5 AIS junto con el 28-105 son los que mas uso les doy en dx, el 105 para retratos, detalles y robados en buenísimo, el color, la definición y su buen desenfoque que tiene me encanta, haber si tengo tiempo y subo algo  de esta joya. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os presento el prometido Nikkor AI-S 105 f1.8, una lente fenomenal!

Destaca con mucha nitidez (algo mas que el 105/2.5), un diafragma redondeada de 9 palas que resulta en un bokeh ultracremoso!

Reproduccion tonal algo mas calida que el hermano 105/2.5, casi ausencia de aberracion cromatica, ademas es racionablemente nitido en f1.8, pero a partir de f2.8 una verdadera bomba de nitidez....

Dientes largos amigos, unas fotos de mi nuevo AI-S 105 f1.8..... AI-S for ever!!!  :copa: 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os presento el prometido Nikkor AI-S 105 f1.8, una lente fenomenal!

Destaca con mucha nitidez (algo mas que el 105/2.5), un diafragma redondeada de 9 palas que resulta en un bokeh ultracremoso!

Reproduccion tonal algo mas calida que el hermano 105/2.5, casi ausencia de aberracion cromatica, ademas es racionablemente nitido en f1.8, pero a partir de f2.8 una verdadera bomba de nitidez....

Dientes largos amigos, unas fotos de mi nuevo AI-S 105 f1.8..... AI-S for ever!!!  :copa: 

 

attachicon.gifP1330292.JPG

 

attachicon.gifP1330293.JPG

 

attachicon.gifP1330294.JPG

 

 

Es hasta bonito, buena cosa has puesto rai  :whistling: . Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradeceria, por lo menos por mi parte, el ver fotos tomadas con esos objetivos en vez de tomadas a los objetivos.

 

Asi me hago mejor idea de como rinden, porque un objetivo encima de un mantel no me dice nada

 

Muy bien Chema, pero la lente me llego hoy, un dia laboral para mi de minimo 12 horas de trabajo sin posibilidad alguna de salir al campo para realizar fotos.... ademas ya pondre algunas fotos mas adelante.... que no soy muy activo en subir imagenes?

Si, es verdad, primero no uso programas como flickr o otros (asi solo puedo subir imagenes con el programa limitada del foro) y en 2. lugar me gusta intercambiar imagenes en un plan quizas algo mas privado....

Luego dices que a ti no te dice nada una lente encima de un mantel.... pero hay tambien personas que quieren ver como es este objetivo, les interesa sus caracteristicas y posibilidades etc., entonces porque no poner fotografias del objetivo mismo? Por su puesto se puede transmitir sensaciones con una descripcion, a parte de subir fotos....

Tambien toma en cuenta que los objetivos clasicos son diferentes incluso especiales, hay pocos y las que hay circulan muchas veces entre coleccionistas, es un campo muy diferente y no solo esta el resultado fotografico que importa, tambien esta el tema mecanica, fisica, manejo, cantidad de unidades, revalorizacion etc. - por suerte no tienen nada que ver con los "churros" de plastico de hoy en dia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradeceria, por lo menos por mi parte, el ver fotos tomadas con esos objetivos en vez de tomadas a los objetivos.

 

Asi me hago mejor idea de como rinden, porque un objetivo encima de un mantel no me dice nada

 

Haber si tengo un rato que esté más tranquilo de (trabajo, labores domésticas, etc..) hago unas cuantas y las subo.

 

Aquí tienes una foto del rendimiento de este objetivo Nikon 105 2.5 AIS, que subí en su ficha hará unas semanas, la hice para ver su cremoso desenfoque, está al final del post. Cuando tenga tiempo, seguiré subiendo fotos realizadas con esta óptica.

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=99025&page=6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...