Jump to content

Relevo generacional

cescx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece un enfoque selectivo muy bueno, no solo por la toma, si no por que representa a la perfección lo que mencionas en el título del tema.

Curiosa la forma de los respaldos, aísla a cada persona de la que tiene al lado, desde los hombros.

No sé por que, pero el enfoque se fue un poco a la parte trasera del banco, pero no me disgusta para nada.

Bien vista, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Pai!, si el plano de enfoque, a veces juega un poco con nosotros enfocando cosas que por la perspectiva dirías que no deberían estarlo o estar más cerca. En este caso, supongo que por el aplastamiento de la perspectiva, y la inclinación del propio banco, parece oblicuo en vez de paralelo, cosas de la óptica :)

Enlace al comentario

Una imagen vale mas que mil palabras.

Cabezas canosas y venerables mas cerca del fin que del principio y un joven,sin duda vocacional,pues hoy rema contra corriente.

Coincido con Pai en alabar el enfoque selectivo.La gama de grises muy bonita y  la idea excelente.

Saludos Cescx

Enlace al comentario

Una imagen vale mas que mil palabras.

Cabezas canosas y venerables mas cerca del fin que del principio y un joven,sin duda vocacional,pues hoy rema contra corriente.

Coincido con Pai en alabar el enfoque selectivo.La gama de grises muy bonita y la idea excelente.

Saludos Cescx

Gracias yago! Si es cierto como una proyección hacia el futuro del joven hacia el anciano una analogía del paso del tiempo repetitivo que desde la posición de la cámara parece contemplar lo que a todos nos devenga el porvenir
Enlace al comentario

Muy original, con mejor byn y un acertado desenfoque; quizás a gusto personal el primer personaje muy al limite del encuadre, aunque es fácil opinar sin estar en el lugar de la toma con sus inconvenientes.

Salu2

Enlace al comentario

has hecho honor al titulo de la foto,la foto perfecta en la idea que querias mostrar, viejo a joven o de joven a viejo,muy original

Gracias Robert, si me gustó poderle dar esa perspectiva que lleva hacia adelante, para reforzar la idea del tiempo.

Enlace al comentario

Muy original, con mejor byn y un acertado desenfoque; quizás a gusto personal el primer personaje muy al limite del encuadre, aunque es fácil opinar sin estar en el lugar de la toma con sus inconvenientes.

Salu2

Gracias!, si la verdad es que la parte de arriba quizás, luego de verla, le hubiera dejado un pelín más, pero la foto es así, los lados si los he cortado adrede para reforzar la idea sobre las cabezas y que no distrajera el perfil del primero, para mostrar mejor la perspectiva que era el punto central de la foto.

Enlace al comentario

Buen ojo esa sucesión de cabezas muy pronto será reemplazada por sangre más jóven mis respetos por la vocación del sacerdocio, verdadera fe

Saludos

Gracias copa!, son monjes benedictinos de Montserrat, y si yo también pienso lo mismo acerca de esos peones de la fe.

Enlace al comentario

Buena, muy buena y creo que atrevida, habida cuenta del lugar y protagonistas de la captura. Excelente diagonal, la disposición de los personajes con el joven en primer lugar es de lujo. El desenfoque justo el oportuno. Me gusta mucho.

Saludos Cesc

Gracias! Tuve tiempo para verla era una celebración y estaba en buena posición

Me llamó la atención esa bancada de monjes y seleccione al primero para fugar el resto en diagonal

Enlace al comentario