yago Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 El Cason era un carguero de bandera panameña que embarrancó en la costa de Finisterre tras varias explosiones de los productos químicos que transportaba.De 31 tripulantes,todos de origen chino,fallecieron 27.El accidente causó un gran alarma en las poblaciones cercanas por las explosiones y el humo que en un primer momento se creyó tóxico.Ocurrió en el invierno de 1987. El ancla se encuetra en el puerto de Finisterre. DSC01694 by mastach1945, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 olvidé poner los datos:f/7.1-35mm.-1/500-iso 100. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Hola yago, Me gusta la idea de que el ancla sea el marco de ese bonito puerto que parece estar detrás. La vista me pide ver mas puerto, pero habría que sacrificar el ancla. jeje Se agradece el relato histórico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Buen documento Santiago y sobre todo la fecha ¡1987! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Buena historia Yago, y buena ilustración para ella en la foto, te hace adentrarte en las marcas del ancla como buscando más información. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Hola yago, Me gusta la idea de que el ancla sea el marco de ese bonito puerto que parece estar detrás. La vista me pide ver mas puerto, pero habría que sacrificar el ancla. jeje Se agradece el relato histórico. Saludos Me alegra que te guste la idea Moismar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Buen documento Santiago y sobre todo la fecha ¡1987! Saludos Gracias Israel por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Buen documento que nos abre el sentido de la toma como esta ancla nos abre la vista al puerto. Buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Buena historia Yago, y buena ilustración para ella en la foto, te hace adentrarte en las marcas del ancla como buscando más información. La historia es tremenda.Hasta se evacuaron los pueblos de la zona y las repercusiones políticas fueron importantes para los gobiernos de la época. Saludos Cescx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Invertiría los planos, el ancla en foco y el fondo con un desenfoque progresivo, bueno Yago, es subjetiva mi opinión. Me quedo con la idea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Buena toma, luces muy cuidadas y una historia interesante de uno de las muchos naufragios que habéis tenido por vuestra costa. Un encuadre algo más abierto quizás estaría mejor, pero puede que no sea posible. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Estoy con lasso en la inversión, buen documento y toma... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas