Jump to content

Parque de los monos

Tudel

Publicaciones recomendadas

En una de las kdds, tirando de iso en lugar de sacar el trípode porque ya nos dirigíamos a concluir la quedada alrededor de una birras :-)

Datos EXIF

Nikon D800

Objetivo 85 1.8g

f /2.2

1/100

iso 5.600

Parque del Dr. Areilza (Portugalete).
Después de oir a un vecino de la zona hablar de un minizoo con tigres y demás, ... 
Parece ser que hasta 1979 hubo varios animales en jaulas (2 monos, un zorro, un buho, un jabalí, ...)
y otros sueltos como cisnes, pavos reales... hasta que uno de los monos murió y el otro mordió a una niña.
Se decretó el cierre y fue acumulando zarzas y maleza hasta que a principio de 2010 y tras su reforma
con fondos del Plan E se inauguró el parque con su aspecto actual.

16613990170_f11ba04dc4_c.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te as currado el pdv esa pasarela las farolas en su tercio el banco iden nitidez y luces perfecta pero  mi vista al recorrer la foto no encuentra nada en que certrarce la foto me gusta pero me falta ese algo que destaque por si mismo

Enlace al comentario

Gracias por pasar y comentar Roberto013 y fjsmalaga.

fjsmalaga, quizás te puedo ayudar a entender por qué hice la foto; lo que me llamó la atención fue, en particular, esa especie de cuevas con iluminación cálida y en general el ambiente de la plaza.

Esa "serenidad" que transmitía la plaza, traté de plasmarla mediante una composición más clásica y por parejas. De ahí, las dos cuevas, las dos farolas y los dos caminos.En una pseudosimetría especular.

Debí de ponerle un título más expresivo/descriptivo acorde a lo que quería transmitir.

De todas formas, me apunto la sugerencia para volver y buscarle algún detalle que destaque sobremanera y que el lugar sirva de fondo en este paisaje urbano.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...