Jump to content

Manarola, Italia.

Lolomurcia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches. 

Os dejo una toma de la semana pasada en Manarola, Parque Nacional de Cinque Terre, Italia. Espero que os guste ;)

16618587599_020db8b865_o.jpgManarola by P. Yáñez, on Flickr

EXIF

Equipo: Nikon D7100 9+ 16-85 VR + Filtro ND1000

Focal: 22 mm

Tiempo: 30 s

Apertura: f/5.6

ISO: 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cinque Terre es un lugar para andar durante días con la cámara a mano, unos paisajes preciosos con esas casas de colores junto al mar, que tú has sabido captar muy bien.

Edito para agregar que personalmente los marcos no me hacen mucha gracia.

Saludos.

Editado por Yetypepsi
Enlace al comentario

Preciosa.

¡Gracias!

Me encanta ese destino

La verdad es que es un destino muy fotogénico.

No conozco el sitio y por lo que muestras perece muy bonito, lo que creo es que un encuadre algo más abierto y aprovechando ese color de cielo habría quedado mejor pero es algo subjetivo. De todas formas es una bonita toma.

Un saludo.

Tengo la versión con encuadre más abierto, a ver si tengo tiempo y la subo. Personalmente, me gustó más esta toma.

Gracias por pasarte.

Todo un clásico italiano. Buen uso del filtro para alargar la escena y conseguir ese "efecto seda" tan famoso en el mar y las nubes que pasan.

un saludo!!

¡Gracias por el comentario!

Cinque Terre es un lugar para andar durante días con la cámara a mano, unos paisajes preciosos con esas casas de colores junto al mar, que tú has sabido captar muy bien.

Edito para agregar que personalmente los marcos no me hacen mucha gracia.

Saludos.

Lo de los marcos es algo que me ronda en la cabeza un tiempo. A 500px las subo limpias, pero a Flickr tengo la costumbre de subirlas con marco, por aquello de que te las puedes encontrar en cualquier sitio... Pero cada vez me agrada menos.

buen encuadre y buen trabajo con el efecto seda,resultado;una foto preciosa,saludos

Muchas gracias, ¡un saludo!

Enlace al comentario

Una magnifica exposición, con una luz y tonos fenomenales, buena captura y mejor procesado. Gusta

G

Muchas gracias! 

Precioso lugar y bonita toma. Coincido con el marco...tan grandes no me gustan. Por lo demás de nitidez y colores la veo muy bien.

Un saludo

Gracias por pasarte! El marco es "nuevo". Antes usaba uno con los bordes laterales y superior más finos, pero con el formateo del pc lo perdí. Al crearme este nuevo, quise cambiar un poco el diseño y quizás me pasé. Lo corregiré.

Un saludo!

Enlace al comentario