Moismar Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Compañer@. Estoy a la espera de que le des mucha caña a la foto. Saludos y gracias La Belgique Gourmande by Moismar, on Flickr D3000 f/6.3 46.0mm 1/30 iso400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Una plétora de elementos acompañan al espectador no sabe uno por donde empezar pero si el cliente que atento observa un artículo, el procesado suave lo que no me agrada mucho es el anuncio con los costados quemados por lo demás bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 14 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Una plétora de elementos acompañan al espectador no sabe uno por donde empezar pero si el cliente que atento observa un artículo, el procesado suave lo que no me agrada mucho es el anuncio con los costados quemados por lo demás bien. Saludos Gracias copacabana, por tu lectura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Una plétora de elementos acompañan al espectador no sabe uno por donde empezar pero si el cliente que atento observa un artículo, el procesado suave lo que no me agrada mucho es el anuncio con los costados quemados por lo demás bien. Saludos +1, lo del cartel si consiguieras bajas esas luces estaría perfecto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Me gusta tal cual. La estética de la tienda me recuerda la de una cadena francesa cuyo nombre no recuerdo. Saludos Moismar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 (editado) Gran detalle que invita a recorrer los infinitos productos de la tienda, el elemento humano en su sitio y bien tratado para separar su figura del resto. Muy buen trabajo habida cuenta del equipo empleado y condiciones de captura. Saludos Editado 15 de Marzo de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 16 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Me gusta tal cual. La estética de la tienda me recuerda la de una cadena francesa cuyo nombre no recuerdo. Saludos Moismar Agradezco yago tu paso y tu comentario. Saludos y hasta otra..foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 16 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 +1, lo del cartel si consiguieras bajas esas luces estaría perfecto! Gracias cescx, Si, razón tienes en las luces altas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 16 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Gran detalle que invita a recorrer los infinitos productos de la tienda, el elemento humano en su sitio y bien tratado para separar su figura del resto. Muy buen trabajo habida cuenta del equipo empleado y condiciones de captura. Saludos Gracias Ochoa, por pasar y comentar. Me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas