darkfish Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Buenas. Empecé con el gusto de sacar fotos el año pasado a paisajes mientras andaba en bici, hasta que el móvil (samsung s4) quedó chico y este año empecé un curso de fotografía y averiguando me tiré a la marca nikon porque hay mas adeptos en Argentina y parece que se consiguen mas cosas en este país. La cuestión es, que no se que modelo comprar, estoy entre la d3200, d5200 y d5300 y veo que la última tiene wifi y gps. Es difícil la elección parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 segun la d5300 tiene un excelente sensor yo te la recomendaria asi como una excelente funcion de grabar video Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gt3000d Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Desde luego, de entre las 3 que planteas, si el dinero no es problema...pues la mas actual y mejor, la D5300. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darkfish Publicado 15 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Si, me imaginaba, pero por ejemplo la diferencia de dinero entre la d5200 y la d5300 vale la pena?. Otra pregunta para sacar paisajes sirve el lente que trae por defecto la d5300? o habría que invertir en uno mas grande?. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Yo me compre la d5200 hace medio año y tuve en la tienda las dos en la mano (d5200 y d5300) y la diferencia de precio me pareció que no merecía la pena la d5300. Pero tú tendrás que valorar si lo que te ofrece una es mejor por esa diferencia de precio. Yo estoy encantado con la d5200 y el wifi y gps, la verdad no les encuentro utilidad, por eso no me compre la d5300. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gt3000d Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Si merece la pena o no, es algo que debes apreciar tu según el gasto que quieras hacer, lo normal es que la D5300 tenga alguna mejora, y el comprador debe valorar el uso que va a hacer de ella y si merece la pena. Por ejemplo en mi caso, ninguna de las tres me merecería la pena, y mi cámara es bastante más antigua que estas tres. En cuanto al objetivo, por tu comentario sobre los objetivos (depende el objetivo con el que la compres), te falta bastante por leer y aprender sobre fotografía, pues que sea "mas grande" no es un concepto que determine para nada la utilidad del objetivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eskatubeer Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Yo también estoy con la misma duda. 100€ de diferencia entre el modelo 5200 y 5300. Creo que me decantare por el 5200. Para empezar yo creo no esta nada mal. Ya os contare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darkfish Publicado 16 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Si merece la pena o no, es algo que debes apreciar tu según el gasto que quieras hacer, lo normal es que la D5300 tenga alguna mejora, y el comprador debe valorar el uso que va a hacer de ella y si merece la pena. Por ejemplo en mi caso, ninguna de las tres me merecería la pena, y mi cámara es bastante más antigua que estas tres. En cuanto al objetivo, por tu comentario sobre los objetivos (depende el objetivo con el que la compres), te falta bastante por leer y aprender sobre fotografía, pues que sea "mas grande" no es un concepto que determine para nada la utilidad del objetivo. Si, estuve mirando sobre objetivos, por lo que entendí el que trae por defecto la d5300, un kit 18-55 mm sería para fotos paisajes y sociales. Tengo mucho por aprender si sigo en esto que por ahora me interesó bastante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darkfish Publicado 16 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Yo también estoy con la misma duda. 100€ de diferencia entre el modelo 5200 y 5300. Creo que me decantare por el 5200. Para empezar yo creo no esta nada mal. Ya os contare. No pensé que era tan difícil elegir una cámara reflex, mas por el tema de no invertir mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Las diferencias entres las dos es que la D5300, tiene integrado el Wi-Fi y el GPS, el procesador Expeed4 que garantiza una velocidad superior a la D5200, además de la posibilidad en liveview que permite mantener enfocado el sujeto incluso cuando la acción es veloz… y la diferencia de precio (100€) en ese sentido, no es mucha. Pero, claro si estas actualizaciones no interesa la D5200 es mejor opción Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iHefes Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 No es por complicarte aún más la vida, pero como alternativa a la D5200 tienes la D3300 que es un pelin más barata y no anda escasa de prestaciones. No se que opinarán los expertos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darkfish Publicado 18 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 No es por complicarte aún más la vida, pero como alternativa a la D5200 tienes la D3300 que es un pelin más barata y no anda escasa de prestaciones. No se que opinarán los expertos. Si, esa también la vi. Por ahora estoy en la incertidumbre, veré en estos días por cuál me decido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darkfish Publicado 23 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Bueno, al final hoy compré la d5300 con el kit 18-55 y un flash Yongnuo YN-565ex con TTL. También le compré un parasol circular. Y un filtro uv 52mm nikon pero vino medio sucio y no se como limpiarlo para que quede bien. Espero darle utilidad a todo lo que compré, hoy probé un par de cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.