yago Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Pues eso,recién recibido mi nuevo Zeiss 16-35,os presento una muestra. f/4.5-16mm-1/160-iso 200. DSC01704 by mastach1945, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 (editado) Tremenda nitidez y profundidad la que ofreces con esta toma, la he visto en Flickr para poder apreciar las texturas de las piedras y techo. Bonito contraluz de la figura femenina que aviva y alegra la sobriedad del lugar. Por cierto me intriga la curiosidad sobre qué cámara has montado el objetivo en esta toma. Enhorabuena y a disfrutarlo, que los zoom gran angular dan mucho juego. Saludos Editado 15 de Marzo de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Tremenda nitidez y profundidad la que ofreces con esta toma, la he visto en Flickr para poder apreciar las texturas de las piedras y techo. Bonito contraluz de la figura femenina que aviva y alegra la sobriedad del lugar. Por cierto me intriga la curiosidad sobre qué cámara has montado el objetivo en esta toma. Enhorabuena y a disfrutarlo, que los zoom gran angular dan mucho juego. Saludos Es una Sony A7 (ejem...) de 24 mgpx.Es bastante pequeña y manejable, y por ello me decidí. Saludos Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Es una Sony A7 (ejem...) de 24 mgpx.Es bastante pequeña y manejable, y por ello me decidí. Saludos Ochoa Gracias por la información y enhorabuena ahora con más razón por ese magnífico conjunto. El problema del Full Frame es que es adictivo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Buen cristal, la profundidad y nitidez que produce es muy buena. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Gracias por la información y enhorabuena ahora con más razón por ese magnífico conjunto. El problema del Full Frame es que es adictivo! Saludos Es cierto ,ya estoy pensando en el 70-200...(¡ que ruina!). Mi primera réflex digital fue la D 80 que sigue funcionando perfectamente,con sus ópticas correspondiente,cada vez la usaba menos por tamaño y peso del conjunto. Luego me hice con la V-1 (con sus ópticas correspondientes) que sigo utilizando pero está limitada por el tamaño del sensor.Tengo una colección de cristalería que ya no se donde colocar ,pero bueno,es lo que tiene esta afición. Saludos Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Preciosa, gran detalle del granito y sus líquenes, la mujer iluminada le añade interés a esta toma con gran profundidad. Buen estreno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 He tenido esa A7 (la de 36), en las manos y es realmente manejable para callejear, y llevarla a cualquier parte. Magnífico zoom ese 16-35, veo que tiene un gran rendimiento, y la foto por ser de "prueba", un gran encuadre y procesado, aunque intentaría sacar detalle de esas luces que seguro la A7 da para eso, los bordes de luz/sombra no están comidos, así que seguro que sale. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Hola yago, Buen BN. Me gusta la composición y la incorporación de la chica. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Buen cristal, la profundidad y nitidez que produce es muy buena. Salu2 Sí.Estoy satisfecho con el rendimiento que da.Me alegra que te guste la foto. Saludos Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Preciosa, gran detalle del granito y sus líquenes, la mujer iluminada le añade interés a esta toma con gran profundidad. Buen estreno. Saludos. Celebro que te guste Maoca.A mi también me sorprendió la profundidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 He tenido esa A7 (la de 36), en las manos y es realmente manejable para callejear, y llevarla a cualquier parte. Magnífico zoom ese 16-35, veo que tiene un gran rendimiento, y la foto por ser de "prueba", un gran encuadre y procesado, aunque intentaría sacar detalle de esas luces que seguro la A7 da para eso, los bordes de luz/sombra no están comidos, así que seguro que sale. Hola Cescx.De acuerdo en lo de las luces ,es cuestión de procesado.Puse mas atención el la gama de grises y texturas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Hola yago, Buen BN. Me gusta la composición y la incorporación de la chica. Un saludo, Me alegra mucho que te guste la composición y el b/n. Saludos Moismar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Rico detalle el logrado con ese Zeiss bien vale la inversión, la mujer es un preciado elemento de escala de acuerdo contigo y como dice Alberto Jeréz de ESPN "No hay donde dejarlos"... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas