Jump to content

Estrenando angular

yago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tremenda nitidez y profundidad la que ofreces con esta toma, la he visto en Flickr para poder apreciar las texturas de las piedras y techo. Bonito contraluz de la figura femenina que aviva y alegra la sobriedad del lugar.

Por cierto me intriga la curiosidad sobre qué cámara has montado el objetivo en esta toma.

Enhorabuena y a disfrutarlo, que los zoom gran angular dan mucho juego.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremenda nitidez y profundidad la que ofreces con esta toma, la he visto en Flickr para poder apreciar las texturas de las piedras y techo. Bonito contraluz de la figura femenina que aviva y alegra la sobriedad del lugar.

Por cierto me intriga la curiosidad sobre qué cámara has montado el objetivo en esta toma.

Enhorabuena y a disfrutarlo, que los zoom gran angular dan mucho juego.

Saludos

Es una Sony A7 (ejem...) de 24 mgpx.Es  bastante pequeña y manejable, y por ello me decidí.

Saludos Ochoa

Enlace al comentario

Gracias por la información y enhorabuena ahora con más razón por ese magnífico conjunto. El problema del Full Frame es que es adictivo! B)

Saludos

Es cierto ,ya estoy pensando en el 70-200...(¡ que ruina!).

Mi primera réflex digital fue la D 80 que sigue funcionando perfectamente,con sus ópticas correspondiente,cada  vez la usaba menos por tamaño y peso del conjunto.

Luego me hice con la V-1 (con sus ópticas correspondientes) que sigo utilizando pero está limitada por el tamaño del sensor.Tengo una colección de cristalería que ya no se donde colocar ,pero bueno,es lo que tiene esta afición.

Saludos Ochoa

Enlace al comentario

He tenido esa A7 (la de 36), en las manos y es realmente manejable para callejear, y llevarla a cualquier parte. Magnífico zoom ese 16-35, veo que tiene un gran rendimiento, y la foto por ser de "prueba", un gran encuadre y procesado, aunque intentaría sacar detalle de esas luces que seguro la A7 da para eso, los bordes de luz/sombra no están comidos, así que seguro que sale. 

Enlace al comentario

He tenido esa A7 (la de 36), en las manos y es realmente manejable para callejear, y llevarla a cualquier parte. Magnífico zoom ese 16-35, veo que tiene un gran rendimiento, y la foto por ser de "prueba", un gran encuadre y procesado, aunque intentaría sacar detalle de esas luces que seguro la A7 da para eso, los bordes de luz/sombra no están comidos, así que seguro que sale. 

Hola Cescx.De acuerdo en lo de las luces ,es cuestión de procesado.Puse mas atención el la gama de grises y texturas.

Saludos.

Enlace al comentario

Rico detalle el logrado con ese Zeiss bien vale la inversión, la mujer es un preciado elemento de escala de acuerdo contigo y como dice Alberto Jeréz de ESPN "No hay donde dejarlos"...

Saludos

Enlace al comentario