Ochoa Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Caminos divergentes, paseantes anónimos. Saludos. Uncertain path by ignacio_deluis, on Flickr Nikon Df, 50mm, f11, 1/500, ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Buena compo y las sombras muy bien jugadas; esa sombra del árbol, produce lo que por ahí leí, lo que se llama 'tensión dinámica' y le va muy acorde al motivo retratado. Sobre el byn contrastado, lo veo un acierto, ya que enfatiza más esas sombras. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Buen juego de líneas, caminos y sombras, no se adivina que camino va a seguir la joven, pues no sigue la curva. Buen procesado. Saludos, Ignacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Magnífica composición, el corte del triángulo superior por el vértice y el árbol, hacen recaer toda la presión sobre la chica. La sombra de las ramas parece empujarla y el efecto cansino de la figura, expresa la duda de hacia donde ir. Quizás las sombras demasiado densas (es más un tema personal mio de ver detalle en ellas), pero ese es tu estilo y en este caso con el personaje en negro, no molestan a la vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Hola Ochoa, La sombra del arbol es media foto. Buen BN Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Foto de sombras marcadas y luz intensa .La joven del rumbo incierto transmite indecisión y duda. Buen encuadre y procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Buena compo y las sombras muy bien jugadas; esa sombra del árbol, produce lo que por ahí leí, lo que se llama 'tensión dinámica' y le va muy acorde al motivo retratado. Sobre el byn contrastado, lo veo un acierto, ya que enfatiza más esas sombras. Salu2 Hola Bartomeu, muchas gracias por la opinión tan detallada y favorable que haces de la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Bien Ignacio, ese encuadre deliberadamente cenital nos arroja a la chica la cual parece evitar ser devorada por la siniestra sombra del árbol la cual parece viva cual batalla de sombras sin duda un efecto cliché de antaño. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Buena toma, simple pero muy efectiva ( menos es más)...que bien vistas esas sombras de las ramas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correlon Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Buen contraste y procesado. Muy apropiada para ByN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 17 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Buen juego de líneas, caminos y sombras, no se adivina que camino va a seguir la joven, pues no sigue la curva. Buen procesado. Saludos, Ignacio. Muchas gracias por tu lectura de la toma que me complace mucho. Saludos Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 17 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Magnífica composición, el corte del triángulo superior por el vértice y el árbol, hacen recaer toda la presión sobre la chica. La sombra de las ramas parece empujarla y el efecto cansino de la figura, expresa la duda de hacia donde ir. Quizás las sombras demasiado densas (es más un tema personal mio de ver detalle en ellas), pero ese es tu estilo y en este caso con el personaje en negro, no molestan a la vista. Me sonrojas Cesc con tu amable comentario, y me alegra la interpretación que haces de la toma pues justa es la que he pretendido con esa sensación de que ella sale algo desorientada de la presión de las ramas amenazadoras, por eso le dí intensidad a las sombras de los árboles Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 bien vista Ignacio, la contraposiciòn de las lineas de los caminos contras las fuertes sombras le dan un plus saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 (editado) Hola Ochoa, La sombra del arbol es media foto. Buen BN Saludos Muchas gracias Moismar por compartir tu opinión, porque así la vi y por ello he realzado esa sombra. Saludos Foto de sombras marcadas y luz intensa .La joven del rumbo incierto transmite indecisión y duda. Buen encuadre y procesado. Saludos Muchas gracias Yago por tu interesante recorrido de la toma, me complace que te agrade. Saludos Editado 19 de Marzo de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Bien Ignacio, ese encuadre deliberadamente cenital nos arroja a la chica la cual parece evitar ser devorada por la siniestra sombra del árbol la cual parece viva cual batalla de sombras sin duda un efecto cliché de antaño. Saludos Interesante lectura de la foto que coincide felizmente con la trama imaginada, Un placer leerte Israel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Me sonrojas Cesc con tu amable comentario, y me alegra la interpretación que haces de la toma pues justa es la que he pretendido con esa sensación de que ella sale algo desorientada de la presión de las ramas amenazadoras, por eso le dí intensidad a las sombras de los árboles Saludos Bueno a mi me alegra poder leer bien las fotos, casi siempre al menos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Hola Ochoa, La sombra del arbol es media foto. Buen BN Saludos Coincido!Buen ojo y buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Buena toma, simple pero muy efectiva ( menos es más)...que bien vistas esas sombras de las ramas. Saludos Buen contraste y procesado. Muy apropiada para ByN. Muchas gracias compañeros por vuestras amables opiniones, me alegra mucho que os guste la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 bien vista Ignacio, la contraposiciòn de las lineas de los caminos contras las fuertes sombras le dan un plus saludos ¡Gracias Albert! Me complace mucho tu comentario y que te agrade la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas