Jump to content

Camino incierto

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena compo y las sombras muy bien jugadas; esa sombra del árbol, produce lo que por ahí  leí, lo que se llama 'tensión dinámica' y le va muy acorde al motivo retratado. Sobre el byn contrastado, lo veo un acierto, ya que enfatiza más esas sombras.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnífica composición, el corte del triángulo superior por el vértice y el árbol, hacen recaer toda la presión sobre la chica. La sombra de las ramas parece empujarla y el efecto cansino de la figura, expresa la duda de hacia donde ir.

Quizás las sombras demasiado densas (es más un tema personal mio de ver detalle en ellas), pero ese es tu estilo y en este caso con el personaje en negro, no molestan a la vista.

Enlace al comentario

Buena compo y las sombras muy bien jugadas; esa sombra del árbol, produce lo que por ahí  leí, lo que se llama 'tensión dinámica' y le va muy acorde al motivo retratado. Sobre el byn contrastado, lo veo un acierto, ya que enfatiza más esas sombras.

Salu2

Hola Bartomeu, muchas gracias por la opinión tan detallada y favorable que haces de la toma.

Saludos

Enlace al comentario

Bien Ignacio, ese encuadre deliberadamente cenital nos arroja a la chica la cual parece evitar ser devorada por la siniestra sombra del árbol la cual parece viva cual batalla de sombras sin duda un efecto cliché de antaño.

Saludos

Enlace al comentario

Magnífica composición, el corte del triángulo superior por el vértice y el árbol, hacen recaer toda la presión sobre la chica. La sombra de las ramas parece empujarla y el efecto cansino de la figura, expresa la duda de hacia donde ir.

Quizás las sombras demasiado densas (es más un tema personal mio de ver detalle en ellas), pero ese es tu estilo y en este caso con el personaje en negro, no molestan a la vista.

Me sonrojas Cesc con tu amable comentario, y me alegra la interpretación que haces de la toma pues justa es la que he pretendido con esa sensación de que ella sale algo desorientada de la presión de las ramas amenazadoras, por eso le dí intensidad a las sombras de los árboles

Saludos

Enlace al comentario

Hola Ochoa,

La sombra del arbol es media foto.

Buen BN

Saludos

Muchas gracias Moismar por compartir tu opinión, porque así la vi y por ello he realzado esa sombra.

Saludos

Foto de sombras marcadas y luz intensa .La joven del rumbo incierto transmite indecisión y duda.

Buen encuadre y procesado.

Saludos 

Muchas gracias Yago por tu interesante recorrido de la toma, me complace que te agrade.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Bien Ignacio, ese encuadre deliberadamente cenital nos arroja a la chica la cual parece evitar ser devorada por la siniestra sombra del árbol la cual parece viva cual batalla de sombras sin duda un efecto cliché de antaño.

Saludos

Interesante lectura de la foto que coincide felizmente con la trama imaginada, Un placer leerte Israel.

Saludos

Enlace al comentario

Me sonrojas Cesc con tu amable comentario, y me alegra la interpretación que haces de la toma pues justa es la que he pretendido con esa sensación de que ella sale algo desorientada de la presión de las ramas amenazadoras, por eso le dí intensidad a las sombras de los árboles

Saludos

Bueno a mi me alegra poder leer bien las fotos, casi siempre al menos  :lol:

Enlace al comentario

Buena toma, simple pero muy efectiva ( menos es más)...que bien vistas esas sombras de las ramas.

Saludos

Buen contraste y procesado. Muy apropiada para ByN.

Muchas gracias compañeros por vuestras amables opiniones, me alegra mucho que os guste la toma.

Saludos

Enlace al comentario