Ochoa Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Dando los últimos retoques. Saludos. Artista by ignacio_deluis, on Flickr Nikon Df, 85mm, f2.5, 1/100, ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Muy oportuna, estamos en las fechas, preciosos colorido y composición. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Hola Ochoa un enfoque perfecto al artista que esta acariziando la falla, buen color y me el desenfoque del fondo de la toma Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Muy oportuna, estamos en las fechas, preciosos colorido y composición. Saludos. Muchas gracias por tu opinión, me alegra mucho cómo la ves. Saludos Paco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Me gusta como has realzado los colores y enfoque de la falla. Gracias por compartir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martinvare Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Bonita captura , dándole los últimos retoques Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Hola Ochoa un enfoque perfecto al artista que esta acariziando la falla, buen color y me el desenfoque del fondo de la toma Saludos Hola Avitonio, me alegra leer tu opinión de la toma, gracias por pasar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 buena foto,pero lo mejor de todo para mi es realze que le has hecho ha los colores de falla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Buena toma, como comentaban muy acorde a estas fechas. Me gusta la composición, el colorido y la manera en la que el desenfoque del fondo aisla al protagonista, ensimismado en su tarea y ajeno a lo que le rodea... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 17 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Me gusta como has realzado los colores y enfoque de la falla. Gracias por compartir Bonita captura , dándole los últimos retoques Muchas gracias compañeros por vuestros comentarios que me alegran. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Magnífica, compañero. Equilibrada, bien visto el tema, con un desenfoque muy atractivo del fondo, el color muy bien conseguido y el momento, con esa expresión ensimismada del escultor... En fin: muy buen trabajo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Hola Ochoa, Muy bonita la foto. Colorido, nitidez y buena composición. Ademas sumamos la expresión del protagonista especialmente concentrado en su trabajo. Saludos y a disfrutar de las fallas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeluvaliente Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Me gusta un gran desenfoque Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 buena foto,pero lo mejor de todo para mi es realze que le has hecho ha los colores de falla Hola Robert, me alegra que te gusten esos tonos pastel que he intentado reproducir de los originales. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Buena toma, como comentaban muy acorde a estas fechas. Me gusta la composición, el colorido y la manera en la que el desenfoque del fondo aisla al protagonista, ensimismado en su tarea y ajeno a lo que le rodea... Muchas gracias coolpixer por pasar y comentar detalladamente, me alegra que te guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Magnífica, compañero. Equilibrada, bien visto el tema, con un desenfoque muy atractivo del fondo, el color muy bien conseguido y el momento, con esa expresión ensimismada del escultor... En fin: muy buen trabajo. Un saludo. Muchas gracias Attila por tu comentario tan detallado y positivo de la toma, me complace mucho que te agrade. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Hola Ochoa, Muy bonita la foto. Colorido, nitidez y buena composición. Ademas sumamos la expresión del protagonista especialmente concentrado en su trabajo. Saludos y a disfrutar de las fallas. Hola Moismar, muchas gracias por pasar, me alegra mucho leer tu comentario. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Me gusta un gran desenfoque Gracias pepelu por pasar, me alegra que te guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.