Salvador Ruiz Gómez Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 6. Un buen bocado Las fieras corrupias de "Sálvame" afilándose las uñas antes de lanzarse a la yugular de J.J. Vázquez Un buen bocado (Fallas 2.015) by Salvador Ruiz Gómez, on Flickr D80 50 mm f2.5 1/100" 200 ISO Falla: Fernando el Católico-Ángel Guimerá. Artista fallero: Pepe Espinosa. 7. Laxante PP Y papel higiénico "Marianico Rajoy" Laxante PP (Fallas 2.015) by Salvador Ruiz Gómez, on Flickr D80 20 mm f5.6 1/50" 200 ISO Falla: Tribunal de las Aguas. Artista fallero: Vicente Hernández Soler 8. El Coletas El Coletas (Fallas 2.015) by Salvador Ruiz Gómez, on Flickr D80 50 mm f3.2 1/125" 200 ISO Falla: Tribunal de las Aguas. Artista fallero: Vicente Hernández Soler 9. Soy el puro amo Nicolasín el último friki en llegar al gran festín de la España corrupta. Soy el puto amo (Fallas 2.015) by Salvador Ruiz Gómez, on Flickr D80 50 mm f1.8 1/200" 200 ISO Falla: Olivereta-Cerdá y Rico. Artista fallero: Jovemi Corachán Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Ya están aquí, un año más. A ver si no llueve mucho y no desluce Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 muchas gracias por mostrarnos fotos de las falla de valencdia,,asi podemos ver aolgo los queno tenemos la suerte de 'poderverlas eensitu , saludos cordiales de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Gracias por el reportaje, muy bien ejecutado y procesado Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel29 Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 el año pasado estuve de vacaciones en verano y tuve la oportunidad de entrar en el museo de las fallas y al verlas me prometí que volvería para verlas en sus plazas instaladas saludos y buenas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Bonito reportaje, y una de las pocas formas que tenemos de verlas los que no estamos allí... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 20 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 (editado) Ya están aquí, un año más. A ver si no llueve mucho y no desluce Ha habido suerte y la lluvia a respetado la fiesta salvo en la parte final de la "Ofrenda de Flores". Lo peor ha sido el viento con caídas de algunos remates y pavesas incontroladas en la cremà, tantas, que una de ellas cayó en el escote de la fallera mayor. Y otra en mi chubasquero. Un saludo. muchas gracias por mostrarnos fotos de las falla de valencdia,,asi podemos ver aolgo los queno tenemos la suerte de 'poderverlas eensitu , saludos cordiales de avitomas Pues sigue mirando que iré subiendo fotografías con diversos aspectos de las fallas. Saludos. Gracias por el reportaje, muy bien ejecutado y procesado Saludos, Lecina Gracias por el comentario. Saludos. Editado 20 de Marzo de 2015 por Salvador Ruiz Gómez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 bonita serie,me gustaria ir un año a ver las fallas,tiene que ser espectacular,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
icteo Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Bonita reportaje, gracioso me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 22 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 bonita serie,me gustaria ir un año a ver las fallas,tiene que ser espectacular,saludos ¡El año que viene! Saludos. Bonita reportaje, gracioso me gusta. Gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas