pherher Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 (editado) Pues el título habla A ver qué opináis. Pretendía transmitir "algo", pero no sé si lo he conseguido. Un poco normalita o la foto habla algo? NIKON D300S f8 1/200 iso 320 85mm Editado 16 de Marzo de 2015 por pherher Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pherher Publicado 16 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 joer, pero pierde mucha calidad al comprimir. Al final me tendré que hacer lo del flickr. Con lo perraco que soy... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Billroth Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 La foto es bonita, y si, transmite. Sin embargo yo que he estado también en Auschwitz , creo que me hubiera transmitido más en blanco y negro, y con algo más de profundidad de campo. De todas maneras enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pherher Publicado 16 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 esa fue mi duda cuando la eché. Si tirar un metro más para atrás y coger más alambrada. Pero al final peco de repetir mucho algunos tipos de fotos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 como bien dice el compañero y segun mi punto de vista, hubiera sacado algo mas de profundidad con otro encuadre haciendo que la vista recorriera por completo el encuadre ya que se me queda parada en la rosa pero no deja de ser una buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Yo no la veo mal , pero prueba a subirla desde flirk , ganara mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Coincido con el Blanco y Negro, la rosa enfocada y lo demás desenfocado. Intenta hacerlo con Lightroom. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 creo que has fallado en el encuadre,cuando quieras hacer cosas asi haz fotos de diferentes distancias y angulos siempre y luego escoje,asi tal como esta no me dice nada,ojo no es que este mal,es que la foto en si no transmite nada,no se si me explico,espero haberte ayudado,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 joer, pero pierde mucha calidad al comprimir. Al final me tendré que hacer lo del flickr. Con lo perraco que soy... Ya lo tenias que haber hecho, para mi es el que mejor presenta las fotos... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apo Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 La foto se ve muy comprimida, con ruido. Pobrecitos los judíos que murieron ahí... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas