FEDERICO555 Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 hola algun compañero me podria dar consejo antes de comprar uno de estos 4 objetivo,nikon 17-35 2.8, nikon 20-35 2.8,nikon 28-70 2.8 nikon 35-70 2.8,quiero saver cual da mas calidad en el zoom,de estos 4 objetivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Hola compañero, en principio todos los objetivos que mencionas tienen bastante calidad optica. Pero el abanico que indicas es demasiado amplio, va por abajo desde los 17 a los 35 mm y por arriba desde los 35 a los 70mm. Cada uno tiene sus puntos fuertes y debiles segun que uso le vayas a dar. Tampoco nos mencionas en que cuerpo lo vas a utilizar (full frame/DX, con o sin motor de enfoque....) Te aconsejo primero que escojas claramente el uso que le vas a dar, y elijas el rango focal mas adecuado. A partir de ahi, la optica que economicamente te puedas permitir. No te sirve de nada que te digamos que el 17-35 por ejemplo es el que mas calidad tiene si lo vas a utilizar para retratos por ejemplo. Primero hay que escojer el objetivo luego el arma y la municion.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Son todos de muy buenos a extraordinarios, a mi el mas polivalente me parece el 28-70, tiene un rango de focales utiles para la gran mayoria de situaciones fotograficas normales. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Si es para FX me quedo con el 28-70, lo tengo y es extraordinario, es el zoom de base que siempre tengo puesto porque sirve para las situaciones mas corrientes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mbaldwindelc Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 El 20-35 y el 28-70 Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas