Masbi Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 (editado) Pues... os dejo una foto de una sesión de un@s amig@s que están "esperando". Encantado de recibir vuestra visita y comentarios. Un saludo!20150309_1490 by somdosivolemmes, on Flickr D810 85 1.4 D @ 5.6 ISO 64 1/1600s No flash Editado 16 de Marzo de 2015 por Masbi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Bonita foto. No sé si centrando el corazón y dejando el mismo espacio a ambos lados quedaría un poco más equilibrada. Enhorabuena a los padres...hasta que tengan un adolescente ( un amigo mío les llama aborrescentes, con cariño claro) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 16 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 La dejé descentrada pues quería centrar el embarazo. Aunque la composición que me propones también me gusta. Gracias por pasar y por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 muy buena toma,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 16 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 muy buena toma,saludosGracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 en estos casos yo agradezco un poco de luz, solo un poco sobre los personajes ya que el negro tan excesivo para mi gusto le resta a la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 16 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 en estos casos yo agradezco un poco de luz, solo un poco sobre los personajes ya que el negro tan excesivo para mi gusto le resta a la fotoPues yo oscurecí a los personajes en photoshop pues buscaba una silueta pura, pues me pareció más interesante. En todo caso gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Bonita toma Masbi, me gusta tal y como esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 16 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Bonita toma Masbi, me gusta tal y como esta.Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torralbilla Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Personalmente me gusta el detalle de haber marcado solamente las siluetas oscureciéndolos, pero aunque la foto está bien centrada en ella, me sobra demasiado aire por la izquierda. De todos modos es una buena foto. Se me ocurre que haber puesto el sol en el corazón también le habría dado mucha fuerza a la foto, pero esa, seria otra foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 17 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Personalmente me gusta el detalle de haber marcado solamente las siluetas oscureciéndolos, pero aunque la foto está bien centrada en ella, me sobra demasiado aire por la izquierda. De todos modos es una buena foto. Se me ocurre que haber puesto el sol en el corazón también le habría dado mucha fuerza a la foto, pero esa, seria otra foto... Ciertamente el lado izquierdo queda bastante vacío si se centra el embarazo de la chica a mi no me molesta especialmente pero he de reconocer que ocurre ese efecto. Tengo otras tomas donde el sol está detrás del corazón y centrado pero en ese caso el embarazo casi pasa desapercibido cuando para mí era el protagonista de la sesión. Quizás esté equivocado centrando tanto el embarazo en la toma y poniéndole el contraluz a él pero es que en las otras tomas perdía demasiada importancia y por eso opté por este formato. En todo caso, gracias por pasar y por dejar tu comentario pues me ha hecho replantear el trabajo y todo lo que te ayuda a pensar es bien recibido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas