Jump to content

Masbi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues... os dejo una foto de una sesión de un@s amig@s que están "esperando".

Encantado de recibir vuestra visita y comentarios.

Un saludo!16646985198_918ea1f675_h.jpg20150309_1490 by somdosivolemmes, on Flickr

D810

85 1.4 D @ 5.6

ISO 64

1/1600s

No flash

Editado por Masbi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto. No sé si centrando el corazón y dejando el mismo espacio a ambos lados quedaría un poco más equilibrada.

Enhorabuena a los padres...hasta que tengan un adolescente ( un amigo mío les llama aborrescentes, con cariño claro)

Enlace al comentario

La dejé descentrada pues quería centrar el embarazo. Aunque la composición que me propones también me gusta. Gracias por pasar y por tu comentario

Enlace al comentario

en estos casos yo agradezco un poco de luz, solo un poco sobre los personajes ya que el negro tan excesivo para mi gusto le resta a la foto

Pues yo oscurecí a los personajes en photoshop pues buscaba una silueta pura, pues me pareció más interesante. En todo caso gracias por pasar y comentar
Enlace al comentario

Personalmente me gusta el detalle de haber marcado solamente las siluetas oscureciéndolos, pero aunque la foto está bien centrada en ella, me sobra demasiado aire por la izquierda.

De todos modos es una buena foto.

Se me ocurre que haber puesto el sol en el corazón también le habría dado mucha fuerza a la foto, pero esa, seria otra foto...

Enlace al comentario

Personalmente me gusta el detalle de haber marcado solamente las siluetas oscureciéndolos, pero aunque la foto está bien centrada en ella, me sobra demasiado aire por la izquierda.

De todos modos es una buena foto.

Se me ocurre que haber puesto el sol en el corazón también le habría dado mucha fuerza a la foto, pero esa, seria otra foto...

Ciertamente el lado izquierdo queda bastante vacío si se centra el embarazo de la chica a mi no me molesta especialmente pero he de reconocer que ocurre ese efecto. Tengo otras tomas donde el sol está detrás del corazón y centrado pero en ese caso el embarazo casi pasa desapercibido cuando para mí era el protagonista de la sesión. Quizás esté equivocado centrando tanto el embarazo en la toma y poniéndole el contraluz a él pero es que en las otras tomas perdía demasiada importancia y por eso opté por este formato. En todo caso, gracias por pasar y por dejar tu comentario pues me ha hecho replantear el trabajo y todo lo que te ayuda a pensar es bien recibido.
Enlace al comentario