javiermdelgado Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 (editado) Hola a todos! Me he registrado en el foro esta mañana y como he visto este apartado, pues aquí vengo a presentarme. Me llamo Javier, tengo 25 años y soy de Málaga, del Rincón de la Victoria. Me empezó a gustar la fotografía hace tiempo y me inicié con una Canon G12 que tenía mi madre. Ahora quiero más, y me he comprado hace unas 2 o 3 semanas la Nikon d5300, con la cual no estoy contento, ¡estoy contentísimo! Edito: me la he pillado con el todoterreno 18-140 Espero poder aprender mucho en este foro y que compartamos fotos e impresiones. Un saludo! Editado 16 de Marzo de 2015 por javiermdelgado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fbandido Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Enhorabuena... Una pareja que no te dejara en la cuneta. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas