Jump to content

Duda con objetivos

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vereis,quiero pillarme un 18/200,pero mi duda es si comprarme un Nikon 18-200mm f/3.5-5.6G AF-S DX VR de segunda mano por + - 250 €, ó un

Sigma 18-200mm F3.5-6.3 II DC OS NA HSM nuevo por 250€ en amazon,y si las carasteristicas entre los dos son similares y si el sigma tiene motor de enfoque para la d90.

tambien si hay algun otro objetivo,por ejemplo tamron para la d90 que cumpla los mismos requisitos,en fin unos consejos para un objetivo 18/200 para dicha camara.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tal como te cuentan, la D90 tiene motor de enfoque, pero...

El Sigma, como puedes ver, es HSM, que son las siglas de motor hipersónico (en inglés). Es decir: el Sigma que mencionas también tiene motor, Y el motor que se va a utilizar para enfocar va a ser siempre (al igual que en el caso del Nikkor), el del objetivo.

Editado por 500MMMC
Enlace al comentario

Si puedes escoge el nikon, que yo sepa es el mejor en su categoria y ofrece unos resultados muy muy buenos, yo lo tuve en mi etapa Dx y me dio excelentes fotos ;)

La D90 lleva motor de enfoque,y mi voto por el Nikon 18-200 vr.

Nikon 18-200....si puedes ni lo dudes.

1. Tal como te cuentan, la D90 tiene motor de enfoque, pero...
  2. El Sigma, como puedes ver, es HSM, que son las siglas de motor hipersónico (en inglés). Es decir: el Sigma que mencionas también tiene motor, Y el motor que se va a utilizar para enfocar va a ser siempre (al igual que en el caso del Nikkor), el del objetivo.

El amigo con el que salgo a "disparar" dispone del nikon 18-.200........ y su rendimiento es espectacular para este tipo de objetivos. Claridad y nitidez.

parece ser que el 18/200 tiene adeptos,asi que intentare hacerme con uno .

gracias a todos

Enlace al comentario