Jump to content

Yellow submarine, digo Yellow fish

GUILLE

Publicaciones recomendadas

¡Wow! ¡Qué nitidez! ¡Y qué colorido! ¿Los puntitos blancos también son del pez? La verdad es que de fotografía submarina no tengo ni idea (tengo hidrofobia... -sólo al agua del mar y de los ríos, no a la de la ducha, conste-), pero me parece que tiene una calidad espléndida. Qué bichitos más curiosos guarda el medio acuático.

Gracias por compartirla y enhorabuena por la toma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Wow! ¡Qué nitidez! ¡Y qué colorido! ¿Los puntitos blancos también son del pez? La verdad es que de fotografía submarina no tengo ni idea (tengo hidrofobia... -sólo al agua del mar y de los ríos, no a la de la ducha, conste-), pero me parece que tiene una calidad espléndida. Qué bichitos más curiosos guarda el medio acuático.

Gracias por compartirla y enhorabuena por la toma.

Gracias por pasar a verla, y si, los puntitos blancos también son del pez.

Enlace al comentario

es un pez globo Giller...si que as flipado en esas islas

salu2compañero

Makolvi

Hola amigo, pues si es un pez globo, es un tanto rarito, eh

Aqui te pongo el pez globo de toda la vida de Dios, el que se hincha cuando está estresado.

saludos

post-2575-1232301312.jpg

Enlace al comentario

bueno Guille aquí tienes las variedades de pez globo...busca tu el que puede ser

Amblyrhynchotes

Arothron

Auriglobus

Canthigaster

Carinotetraodon

Chelonodon

Colomesus

Contusus

Ephippion

Feroxodon

Fugu

Gastrophysus

Javichthys

Lagocephalus

Liosaccus

Marilyna

Monotretus

Omegaphora

Pelagocephalus

Polyspina

Reicheltia

Sphoeroides

Takifugu

Tetractenos

Tetraodon

Torquigener

Tylerius

Xenopterus

salu2companñero

Makolvi

Enlace al comentario

bueno Guille aquí tienes las variedades de pez globo...busca tu el que puede ser

Amblyrhynchotes

Arothron

Auriglobus

Canthigaster

Carinotetraodon

Chelonodon

Colomesus

Contusus

Ephippion

Feroxodon

Fugu

Gastrophysus

Javichthys

Lagocephalus

Liosaccus

Marilyna

Monotretus

Omegaphora

Pelagocephalus

Polyspina

Reicheltia

Sphoeroides

Takifugu

Tetractenos

Tetraodon

Torquigener

Tylerius

Xenopterus

salu2companñero

Makolvi

COÑO, ahí si que me has "dao en tol bebe" jejejej

ahora si que no se que decir, solamente, que... efectivamente el amarillo también es un pez globo.

Gracias amigo y un abrazo

Enlace al comentario

Las denominaciones vulgares tipo pez león, pez escorpión... etc. se prestan a numerosas discrepancias, lo suyo es identificarlo con el nombrecito en latín como sugiere Hermetic.

La foto está bastante bien, si me permites criticarla... creo que mejoraría si estuviera más distanciado de la pared, quedaría el pez más aislado tanto por el foco selectivo como por la luz y permitiría verlo mejor, también no se apreciaría una sombra tan notoria del golpe de luz del flash. La posición es la típica de guía de peces, permite ver el pez entero con nitidez de cabeza a cola pero sin el atractivo de otros puntos de vista.

El pez por cierto es una "excéntrica preciosidad".

Buen trabajo Guille.

Enlace al comentario

En realidad no es un pez globo; es un pez cofre: Ostracion cubicus.
a un siendo de la:Clase: Actinopterygii:Orden: Tetraodontiformes,como los globos...no se llama pez globo,es pez cofre como bien indica el amigo HermetiC...pero lo que mas me fascina de tu pez Guille es como algunos se inspiran en este pez para construir coches...Mercedes-Benz

PD:por cierto AquaYsal excelente el pez cofre que tienes en Ojodigital

salu2

Makolvi

Enlace al comentario

O sea, que no es un salmón noruego???? :lol: Yo si que ando "pez" del todo. Muy buena captura Guille, me encanta su colorido, muy llamativo y contrastado con el entorno.

Interesante el enlace sobre Mercedes y sus ideas...esperemos que este año con el Hamilton no hayan estado inspirados.

Saludos.

Enlace al comentario

pues muy guapaS GUILLE...!!!

este es un tipo de fotografía en el que estoy completamente en pelotas (por no decir que estoy pez, vaya...)

abrazo

h

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...