Jump to content

Contraluz esperando

Masbi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues ahí va otra, espero vuestros comentarios que siempre son interesantes.

16214632683_552c17864a_h.jpg20150309_1470 by somdosivolemmes, on Flickr

D810

85 1.4 D @ 1.4

ISO 64

1/2500s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un poco justa por abajo y un poco lavada debido al contraluz, para esos casos mejor rellenar luces con reflector si es posible.

Se agradece el disparo a plena apertura pero debido al tono general de la fotografía se hace un tanto monótona de ver aunque ellos están muy naturales.

Saludos

Enlace al comentario

un poco justa por abajo y un poco lavada debido al contraluz, para esos casos mejor rellenar luces con reflector si es posible.

Se agradece el disparo a plena apertura pero debido al tono general de la fotografía se hace un tanto monótona de ver aunque ellos están muy naturales.

Saludos

Gracias por pasar y por tu comentario. He de decirte que los efectos que describes son totalmente buscados e incrementados vía procesado. La pareja me trajo una foto de Internet con ese efecto que les gustaba y... a mí también me pareció una buena idea. Este tipo de tomas me recordó mucho a las que hace el forero Xavi Vide y como soy admirador de su obra me puse a jugar para sacar el efecto.

Un saludo!

Enlace al comentario