Masbi Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Pues ahí va otra, espero vuestros comentarios que siempre son interesantes. 20150309_1470 by somdosivolemmes, on Flickr D810 85 1.4 D @ 1.4 ISO 64 1/2500s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 un poco justa por abajo y un poco lavada debido al contraluz, para esos casos mejor rellenar luces con reflector si es posible. Se agradece el disparo a plena apertura pero debido al tono general de la fotografía se hace un tanto monótona de ver aunque ellos están muy naturales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 17 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 un poco justa por abajo y un poco lavada debido al contraluz, para esos casos mejor rellenar luces con reflector si es posible. Se agradece el disparo a plena apertura pero debido al tono general de la fotografía se hace un tanto monótona de ver aunque ellos están muy naturales. Saludos Gracias por pasar y por tu comentario. He de decirte que los efectos que describes son totalmente buscados e incrementados vía procesado. La pareja me trajo una foto de Internet con ese efecto que les gustaba y... a mí también me pareció una buena idea. Este tipo de tomas me recordó mucho a las que hace el forero Xavi Vide y como soy admirador de su obra me puse a jugar para sacar el efecto.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas