Jump to content

Los objetivos para full frame mi nueva D610

MALARCON

Publicaciones recomendadas

Hola me gustaria que me ayudarais, he dado el salto de Canon a Nikon y me gustaria saber si por ejemplo el objetivo  Nikon 50mm f1.8 G AF S le vale a mi D610 asi como el 85 mm y cual me recomendais para bodas y demas !! imagino que esta pregunta habrá salido ya pero como soy nuevo en el foro no se como localizarla !! gracias de antemano y un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En pocas palabras: es full frame cualquier objetivo Nikon que no lleve las letras "DX". En otras marcas, como Tamron (Di/Di II), Sigma (DG/DC)... imagino que ya andarás al tanto de cuando ibas con Canon.

Aparte, le puedes poner cualquier objetivo Nikon manual fabricado a partir de 1977 (montura AI). Y evidentemente, los AF-S, AF y D. Los anteriores (Pre AI, o No AI) pueden dañar la cámara (y el objetivo). Mira este hilo:http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=145156

Los dos que citas son válidos para full frame. Y el 50 AF-S lo puedes poner sin problemas. El 85, si es autofocus, o está fabricado a partir de 1977, también.

Respecto a qué te recomendamos para bodas... pues las mismas focales que con una Canon full frame (o las que den unos ángulos de visión si usabas APS-C). ¿Que te apañabas con un 28 y un 85?. Pues eso. ¿Que preferías un 24-70?. Pues un 24-70. Lo mismo con la luminosidad. Luego ya vendía la discusión de si puedes llegar a los modernos AF-S, o si con los más económicos D te apañas.

Puedes echar un vistazo a: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=34071

Enlace al comentario

MALARCON

Es cierto que la cámara no hace al fotografo, igual de cierto que el dinero no da la felicidad... pero en ambos casos ayuda un montón...

Yo Nikonista en fotografía química, Canonista convencido en fotografía digital... estoy volviendo a mis origenes y me esoty pasando al lado oscuro :saludar:

Solo me queda una duda entre la 610 (que la he probado) o la mas nueva 750 (con los problemas de flare que tenia), pero todo se andará

Salu2

Enlace al comentario

Decirte 500MMMC  que mi antigua camara es una Eos 550d con la incomodidad del 50mm y que no es Full Frame ooogggg creo que el cambio será para mucho mejor m aunque tengo claro que la camara no hace al fotografo pero ni de lejos !! Gracias y saludos !!

Pues seas bienvenido. Ya verás cómo vas a disfrutar de la d610. Es una gran cámara.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...