nachoagrait Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 (editado) Datos exif: Nikon D 800 85 mm f / 1,4 f: 8 1/100 BW by Nacho AZ, en Flickr Editado 10 de Mayo de 2015 por nachoagrait Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 se agradecería un poco de aire por abajo pero buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 17 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 se agradecería un poco de aire por abajo pero buen trabajo Tiene un poco de espacio del final de la barbilla a la parte inferior de la foto. Aunque como bien comentas un poco más no le habría ido mal. gracias por el consejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 (editado) Contrasta la carita pecosa con los ojos fríos medio escondidos entre los mechones. El efecto me resulta muy atrayente. Quizás le podría sentar bien un poco más de contraste pues me faltan negros y blancos puros, pero si viera mi propuesta a lo mejor te digo que queda peor, así que no se si debes hacerme caso... Gracias por compartirla Editado 17 de Marzo de 2015 por Masbi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 :1good: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 17 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Contrasta la carita pecosa con los ojos fríos medio escondidos entre los mechones. El efecto me resulta muy atrayente. Quizás le podría sentar bien un poco más de contraste pues me faltan negros y blancos puros, pero si viera mi propuesta a lo mejor te digo que queda peor, así que no se si debes hacerme caso... Gracias por compartirla A lo mejor tienes razón. Seria otra foto. La probé como me comentas pero no me convenció . Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 17 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 :1good:Gracias. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 (editado) Cuando me pasee por tu flickr, quizás esta fue la foto que mas me llamó la atención, por que las fotos de Marina no se parecen en nada a las demás, normalmente, uno tiene un estilo, y mas o menos, ese estilo marca cada una de las fotos, dejando un poquito en cada una. Sin embargo, repito, las dos fotos de Marina, no concuerdan con el resto, hay algo extraño, son los dos únicos retratos en los que no hay un fondo definido, son dos retratos que tienen un procesado y nitidez fuera de lugar, son muy buenas. Ojo, no quiero decir que las otras sean malas, pero si que estas dos destacan. No debo ser el único que piensa así, pues la foto, casi dobla en número de visitas al resto y va muy destacada en número de favoritos con respecto a las demás. Por cierto, me encanta. Un saludo. Editado 17 de Marzo de 2015 por Pai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 18 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 (editado) Cuando me VAVer por tu flickr, Quizás this FUE la Foto que mas me llamo la Atención, Por Que las fotos de Marina no se parecen en nada a las demas, normalmente, uno Tiene Un estilo, y mas o menos, ESE podras Cada marca Una de las fotos, Dejando un poquito En Cada Una. Sin embargo, repito, las dos fotos de Marina, no concuerdan con el resto, algo extraño heno, hijo Los Dos Únicos retratos en Los Que no definido fondo hay un, hijo Dos retratos Que Tienen ONU Procesado y nitidez Fuera de lugar, buenas hijo muy. Ojo, No quiero Decir Que Las Otras sean malas, Pero si Que Estas dos destacan. No Ser Debo El que Único Piensa asi, pues la Foto, Casi dobla en Número de visitas al resto y va muy destacada en Número de favoritos con respecto a las demas. Cierto Por, me encanta. Un saludo. Tienes mucha Razón todavía no tengo Definido Estilo de la propio. No Creo Tener Suficiente nivel. Estoy buscando No quiero cerrarme Y seguir aprendiendo. La modelo es súper joven y da Mucho de SI TIENE gran personalidad. La nitidez Puede del Ser Also hijo aq Debida focales Cerradas y normalmente me gusta tirar con muy abiertas. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 18 de Marzo de 2015 por nachoagrait Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 18 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 :1good: Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Muy buen trabajo amigo, Esa mirada capta mucho la atención, como a algunos, también a mi me hubiese gustado un poco más de aire abajo, aunque el aire en dirección a donde va el cabello me gustó mucho. Los cabellos sueltos sobre su rostro me agradaron mucho, hay quienes se lo quitarían, pero en este caso le aportan cierto drama. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 18 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Francis captaste exactamente lo que quería expresar. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vinzenso_baneado Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 (editado) · Oculto por Rabla, 9 de Mayo de 2015 - A petición del autor, pide borrado Oculto por Rabla, 9 de Mayo de 2015 - A petición del autor, pide borrado Marina es espectacular Nacho, y aqui la pilaste de pleno, entraste dentro de ella y le sacaste todo su interior en un solo primer plano Me encanta Editado 18 de Marzo de 2015 por vinzenso Enlace al comentario
jayma Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Hola compi. me parece un magnifico trabajo, simplemente hubiera dado un D&B zona de los ojos parpados mariz, barbilla aclarado, dando un toque de blanco.. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Me gusta mucho... esa mirada que nos e sabe a donde se dirige, el recorte y ese aire drmático.. La considero muy afortunada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verjes Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Me encanta la fuerza de la mirada y de esos marcados pómulos. Gran foto a mi parecer. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 18 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Marina es espectacular Nacho, y aqui la pilaste de pleno, entraste dentro de ella y le sacaste todo su interior en un solo primer plano Me encanta Viczenso muchas gracias. Me alegra q te guste. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 18 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Jayma lo use elD&B pero me gustaba más oscura para contrastar con los ojos. Gracias por tu opinión Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 18 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Me gusta mucho... esa mirada que nos e sabe a donde se dirige, el recorte y ese aire drmático.. La considero muy afortunada.Muchas gracias Toni-pv Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 18 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Me encanta la fuerza de la mirada y de esos marcados pómulos. Gran foto a mi parecer. Enhorabuena. Verjes muchas gracias por tu opinión , me alegra q te haya gustado Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
losabrazosrotos Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Un precioso retrato, enhorabuena! me encanta la mirada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 18 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Muchas gracias losabrazosrotos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 yo creo que la toma es muy buena pero resaltaria un poco los blancos,creo que ganaria mas,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 19 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 yo creo que la toma es muy buena pero resaltaria un poco los blancos,creo que ganaria mas,saludos Puede ser. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 wow! impecable, realmente excelente, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas