Jump to content

Marina

nachoagrait
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Los fallos que le veo yo es que esta algo blanda por falta de contraste, no se si es buscado. Me gustaría ver un poco más de sus labios y un poco más de aire por arriba y por abajo. Ojo que todo esto va al gusto, hay poco que criticar sinceramente.

Por el resto me parece un gran trabajo, con muy buen gusto. Felicidades.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta.

El encuadre, el gesto, el procesado, todo 

Salu2

Muchas gracias por tu opinión.

Nacho, otro trabajo tuyo impactante. Me encanta. El encuadre, los tonos, la composición, las luces. Con tu toma he aprendido mucho. Felicidades

Muchas gracias.

Los fallos que le veo yo es que esta algo blanda por falta de contraste, no se si es buscado. Me gustaría ver un poco más de sus labios y un poco más de aire por arriba y por abajo. Ojo que todo esto va al gusto, hay poco que criticar sinceramente.

Por el resto me parece un gran trabajo, con muy buen gusto. Felicidades.

Saludos.

Si le daba mucho contraste le quitaba protagonismo a los ojos y a la sensación de frialdad que quería darle. La toma es cerrada a propósito para destacar los ojos y el pelo al viento. Lo bonito de esto es que cada uno vemos con un prisma completamente diferente, lo que nos hace grandes. Muchas gracias por tu opinión y probare tratar el NEF con el contraste como me comentas. Y te cuento, 

Enlace al comentario

me encanta la mirada de la modelo... enhorabuena....

Muchisimas gracias.

Pues a mi me gusta mucho tal y como está. Muy original, se ve que tiene bastante trabajo antes, durante y después. Me gustan los ojos, especialmente.

Buen trabajo

Me alegro que te guste, estoy encantado con la acogida de la foto. 

Preciosa, la foto y la modelo. Me encanta especialmente el recorte, le da mucha fuerza al retrato, opino que no hace falta enseñarlo siempre todo, y ésta foto es un claro ejemplo.

Saludos.

PD: buen Flickr

Pienso exactamente igual que tu.

Enlace al comentario

Contrasta la carita pecosa con los ojos fríos medio escondidos entre los mechones. El efecto me resulta muy atrayente. Quizás le podría sentar bien un poco más de contraste pues me faltan negros y blancos puros, pero si viera mi propuesta a lo mejor te digo que queda peor, así que no se si debes hacerme caso...

Gracias por compartirla

1+ Se me ha adelantado, buena toma.

Enlace al comentario

1+ Se me ha adelantado, buena toma.

Muchas gracias  y por tomarte la molestia de opinar.

A mi me encanta Nacho, tiene un montón de fuerza esta foto, ya la había visto hace tiempo pero no sabía que era tuya. Buen trabajo

Gracias Jorge yo también he visto tus trabajos y me encantan.

Enlace al comentario