Mesonero Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Bueno, pues tras unos años haciedo fotos me he decidido a publicar la primera en este foro al que me he enganchado ultimamente. Es la foto más típica o una de las más típicas de esta gran obra arquitectonica que es la Alhambra tomada desde el mirador de San Nicolas tan abarrotado como siempre jeje Son tres fotos unidas formando esta panorámica al final de la "Hora Mágica", sacadas con trípode mientras daba codazos para que nadie se chocase contra el mismo durante los segundos de exposición necesarios. Si quereis ver la foto mejor pasaros por el Flickr Alhambra. por Mesonero92, en Flickr Aqui os dejo los datos exif: - 6 Segundos - f/8 - Iso 100 - 55 mm Espero que os guste y dejar vuestras opiniones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Me parece una buena panorámica, con una iluminación adecuada. Yo estuve el año pasado, y claro, había que hacer la foto. Buen trabajo , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesonero Publicado 19 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Me parece una buena panorámica, con una iluminación adecuada. Yo estuve el año pasado, y claro, había que hacer la foto. Buen trabajo , un saludo. Gracias por dejar tu opinión y me alegra que te guste, hasta ahora 100% de comentarios positivos jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 pues la verdad compañero te ha quedado muy bien,bonita panoramica,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Esta muy bien, no hay forma de quitar las ramas de abajo?... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesonero Publicado 20 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 pues la verdad compañero te ha quedado muy bien,bonita panoramica,saludos Muchas gracias Roberto, me alegra que te guste. Esta muy bien, no hay forma de quitar las ramas de abajo?... saludos Pues supongo que encuadrando más alto... o llamando a un jardinero no? jajaj Gracias por comentar Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malayerba66 Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Bonita foto, pero cuida la horizontal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 En general te ha quedado muy bien. Sólo que en la parte del cielo tiene mucho ruido y algunas transiciones de degradados no son suaves sino un tanto acusado, quizás sea por compresión de archivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesonero Publicado 22 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Bonita foto, pero cuida la horizontal. Gracias compañero , en cuanto a la horizontal, al ser una panorámica al montarlas tres fotos se me torcían un poco :S En general te ha quedado muy bien. Sólo que en la parte del cielo tiene mucho ruido y algunas transiciones de degradados no son suaves sino un tanto acusado, quizás sea por compresión de archivo. Saludos Gracias a ti también. El ruido si que es verdad, el cielo estaba más oscuro de lo que me gustaba y lo iluminé un poco en el postprocesado y claro... pasa lo que pasa, pero me parecía que valía la pena. Las transiciones no se a que zona te refieres, la he mirado empliada y despacio y no he visto nada raro, lo tendré en cuenta para futuras tomas. Gracias a los dos por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas