Jump to content

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues tras unos años haciedo fotos me he decidido a publicar la primera en este foro al que me he enganchado ultimamente. Es la foto más típica o una de las más típicas de esta gran obra arquitectonica que es la Alhambra tomada desde el mirador de San Nicolas tan abarrotado como siempre jeje

Son tres fotos unidas formando esta panorámica al final de la "Hora Mágica", sacadas con trípode mientras daba codazos para que nadie se chocase contra el mismo durante los segundos de exposición necesarios.

Si quereis ver la foto mejor pasaros por el Flickr

15828805649_c8c0d17254_c.jpg
Alhambra. por Mesonero92, en Flickr

Aqui os dejo los datos exif:

- 6 Segundos

- f/8

- Iso 100

- 55 mm 

Espero que os guste y dejar vuestras opiniones. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad compañero te ha quedado muy bien,bonita panoramica,saludos

Muchas gracias Roberto, me alegra que te guste.

Esta muy bien, no hay forma de quitar las ramas de abajo?... saludos

Pues supongo que encuadrando más alto... o llamando a un jardinero no? jajaj

Gracias por comentar Mamerto

Enlace al comentario

Bonita foto, pero cuida la horizontal.

Gracias compañero , en cuanto a la horizontal, al ser una panorámica al montarlas tres fotos se me torcían un poco :S 

En general te ha quedado muy bien. Sólo que en la parte del cielo tiene mucho ruido y algunas transiciones de degradados no son suaves sino un tanto acusado, quizás sea por compresión de archivo.

Saludos

Gracias a ti también. El ruido si que es verdad, el cielo estaba más oscuro de lo que me gustaba y lo iluminé un poco en el postprocesado y claro... pasa lo que pasa, pero me parecía que valía la pena. 

Las transiciones no se a que zona te refieres, la he mirado empliada y despacio y no he visto nada raro, lo tendré en cuenta para futuras tomas.

Gracias a los dos por comentar. Saludos

Enlace al comentario