Invitado joancapi Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 d700+24-70 a 56mm. 1/200s. f/18 iso 200 -1ev saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Preciosa toma, pero la saturaria un pelin más y algo de contraste no mucho, la foto me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Preciosa toma, pero la saturaria un pelin más y algo de contraste no mucho, la foto me gusta. Saludos. Me alegro Fernano,esta tal cual tan solo un poco de enfoque,la saturacion se la dio la luz de la mañana. saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Joan, personalmente,creo que mejorarian los colores dandoles un poco más de luminancia,se aprecian muy oscuros.La foto en otros aspectos me parece muy correcta y de bella factura. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VicNaranja Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Bonita foto y bonito paisaje (ahí vivo yo...) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 mira que sois saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Bonita foto y bonito paisaje (ahí vivo yo...) Saludos Bonito sitio para vivir ¿que eres de Durango? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 mira que sois saludos joancapi Ahora la cosa cambia,esta con un aspecto que transmite vida y naturalidad.Gracias Joan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Mejorada en cantidad respecto a la primera versión, felicidades. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VicNaranja Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Hola de nuevo, Tal vez me meto en aguas pantanosas, pero sin saber de técnica fotográfica, te diré que el color de los montes en las nuevas tomas no es nada fiel al color original de estos montes. Los veo todos los días y la primera toma es la más fiel. El cielo si es posible que gane bastante. Pues solo eso, la opinión de un observador asiduo. Saludos de nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Hola de nuevo, Tal vez me meto en aguas pantanosas, pero sin saber de técnica fotográfica, te diré que el color de los montes en las nuevas tomas no es nada fiel al color original de estos montes. Los veo todos los días y la primera toma es la más fiel. El cielo si es posible que gane bastante. Pues solo eso, la opinión de un observador asiduo. Saludos de nuevo! no te preocupes que no te metes en nigun pantanal,tienes toda la razon del mundo los colores de la primera reproduccion son los mas fieles.Pero segun a quien pues ahi entra el gusto de cada uno, puede que le agrade mas una imagen con colres mas saturados y contrastados.Antes con la pelicula lo conseguas eligiendo una u otra,ahora el ps suple esa eleccion. saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeluque Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 d700+24-70 a 56mm. 1/200s. f/18 iso 200 -1ev saludos joancapi Me gusta la toma..muy bonito paisaje. Coincido con que a la primera le faltaría un pelín de saturación y algo de contraste, pero creo que en la segunda se te ha ido la mano al hacerlo. Puesto a elegir asi como estan me quedo con la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Para mi gusto le falta más contraste que saturación. Ya sabéis.... sobre gustos. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Hola, ami personalmente me gusta mas la primera, la veo mas natural, si coincido con G Lopez un pelin de contraste le daria mas naturalidad, no soy partidario de las saturaciones fuertes. Un saludo. Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 creo que esta esta mas acorde con la realidad,gracias a todos por vuestrs opiniones estamos para mejorar saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas