Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, esta es la primera foto que subo en esta sección de arquitectura.

Esta foto fue hecha en Toledo, donde se ve una de las torres de la catedral tomada desde una de sus calles.

Espero que os guste, acepto críticas, opiniones, consejos, todo sea por mejorar las próximas tomas.

Un saludo.

http://16665255908_7f04b692e7_b.jpgToledo by Kristal Han, on Flickr

f18, iso 100, 1/100, 18mm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi también hay un exceso de procesado. El cielo, así oscuro y dramático aun lo veo, pero la torre y las zonas de sombra inferiores, y sobre todo la parte superior de la torre, las encuentro excesivamente ennegrecidas y agresivas. Saludos,

Enlace al comentario

Para mi también hay un exceso de procesado. El cielo, así oscuro y dramático aun lo veo, pero la torre y las zonas de sombra inferiores, y sobre todo la parte superior de la torre, las encuentro excesivamente ennegrecidas y agresivas. Saludos,

para mi te has pasado un poco con el procesado,no me gusta el cielo tan oscuro,saludos

Hola Toni-pv y ROBERT0013, es verdad que hay bastante procesado, pero yo quería darle un efecto dramático a la escena, bueno... parece que no lo he conseguido :( .

Se agradecen los consejos de ambos :), un saludo.

Enlace al comentario

¡Hola Hannert! Al ver tu foto lo primero que he pensado ha sido: ¡Qué Gótico! Y la verdad es que le va de lujo porque es arquitectura gótica... a mi personalmente me ha gustado ese toque tan siniestro (aunque en realidad el estilo gótico es todo lo contrario).

A pesar de todo, te digo que como foto que juega con lo exagerado y fantástico, estupenda, pero como foto que plasma realismo no la veo, porque está muy alejada de ello.

Enlace al comentario

¡Hola Hannert! Al ver tu foto lo primero que he pensado ha sido: ¡Qué Gótico! Y la verdad es que le va de lujo porque es arquitectura gótica... a mi personalmente me ha gustado ese toque tan siniestro (aunque en realidad el estilo gótico es todo lo contrario).

A pesar de todo, te digo que como foto que juega con lo exagerado y fantástico, estupenda, pero como foto que plasma realismo no la veo, porque está muy alejada de ello.

Hola iHefes gracias por tu apreciación!! en verdad quería darle a la foto un toque agresivo y si fuera posible algo "siniestro", no quería una toma realista por encontrarla algo "simple".

Me alegro que te gustara :)

Un saludo.

Enlace al comentario

La composición es buena, pero el exceso de procesado parece que se ha quemado la fotografía en muchas zonas, quizá un procesado menos agresivo le hubiese dado un realismo más acorde con la realidad y menos dramático, es una cuestión personal, cada uno tiene su forma de ver una misma composición y de procesarla según su visión de la misma.

Un saludo.

Enlace al comentario

La composición es buena, pero el exceso de procesado parece que se ha quemado la fotografía en muchas zonas, quizá un procesado menos agresivo le hubiese dado un realismo más acorde con la realidad y menos dramático, es una cuestión personal, cada uno tiene su forma de ver una misma composición y de procesarla según su visión de la misma.

Un saludo.

Me encanta el encuadre, buena toma quizás tiene un exceso de procesado, pero aún así me gusta. 

Muchas gracias por vuestras apreciaciones y consejos!, los tendré muy en cuenta para un futuro.

Un saludo Caimac e Icteo :)

Enlace al comentario

si buscabas dramatismo, lo has conseguido, cada uno tendremos nuestro gusto, pero has conseguido el objetivo marcado.

Disculpa Abacos por responder tan tan tarde, no había visto tu comentario el cual agradezco mucho :) En verdad buscaba algo distinto, algo que fuera agresivo, tenebroso o dramático (parece que lo he conseguido).

Disculpa mis malos modales al responder a estas horas (por no decir días).

Un saludo.

Enlace al comentario