Jump to content

Calibrador eye-one display2


Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, tengo este calibrador desde hace unos años, lo tenia guardado en el armario, instalo el Cd y cuando voy a probarlo me dice que no reconoce el dispositivo, el dispositivo que se coloca sobre la pantalla ha debido de caerse porque la carcasa estaba despegada con los tornillos pero tanto la placa que lleva como los cables de conexión están bien soldados a la placa en esta no se ha movido ni roto nada, Que puede suceder. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la web oficial de soporte:

http://www.xrite.com/i1display-2/Support

Prueba con el soft actualizado y si no lo reconoce es que se ha estropeado realmente el medidor.

Un saludo.

 

Gracias por el enlace, tiene toda la pinta de ser el dispositivo que se ha estropeado porque no lo reconoce ni con la actualización. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos dispositivos son muy delidados, a mi se me estropeo de llevarlo simplemente en la mochila (sin que se cayera, ni tuviera daño externo).

 

En mi caso, sali corriendo a comprar un nuevo calibrador (una vez de acostumbras, no puedes pasar sin el) ya que no tener la seguridad de como muestra el monitor los colores es horrible!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Tengo este modelo. A partir de Win 8.1 han dejado de soportarlo los cachondos de Xrite. Y lo dicen bien clarito: si quieres calibrar en Win 8.1 o Win 10, a pasar por caja y comprarte el Display Pro (encima te recomiendan uno, para que no te confundas). Huelga decir que si no hay más remedio pasaré por caja, pero por la de Datacolor y sus Spider.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo tenía ese calibrador funcionando bien con windows 7.

 

Al pasar a windows 10 e intentar instalarlo surgió un problema con el driver USB; salía un mensaje diciendo que el driver no estaba firmado digitalmente y cancelaba, por lo que el trasto no funcionaba.

 

Buscando por internet encontré un driver para él que debe de ser más moderno y con éste funcionó bien. El driver es del fabricante, no un invento raro.

 

El fichero solo ocupa 50 KB. Si alguien lo quiere se lo puedo enviar por correo o poner un enlace aquí para descargarlo, si este foro lo permite.

 

Saludos.

 

PS. No suelo andar mucho por aquí, por lo que si alguien responde y no doy señales de vida, que me envíe un privado. Así me enteraré antes.

Editado por carlosn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo tengo el eye one de gretag y ya no sirve para los nuevos imac. Suerte

 

Hola, yo tengo el Lacie Blue Eye 2 que se supone que es exactamente igual que el Xrite eye-one display 2. El software de Xrite ya no es compatible con los nuevos mac (creo que desde Mavericks) pero el soft que tengo de Lacie funciona sin problemas hasta Yosemite. No se si será  compatible si el calibrador no es Lacie pero supongo que sí, ya que a mi me lo detecta como eye-one display 2. Igual en windows pasa lo mismo, no lo sé.

El soft de Lacie se llama Blue eye pro v4 por si alguien quiere probar a revivir sus viejos calibradores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo el Lacie Blue Eye 2 que se supone que es exactamente igual que el Xrite eye-one display 2. El software de Xrite ya no es compatible con los nuevos mac (creo que desde Mavericks) pero el soft que tengo de Lacie funciona sin problemas hasta Yosemite. No se si será compatible si el calibrador no es Lacie pero supongo que sí, ya que a mi me lo detecta como eye-one display 2. Igual en windows pasa lo mismo, no lo sé.

El soft de Lacie se llama Blue eye pro v4 por si alguien quiere probar a revivir sus viejos calibradores.

Pues voy a buscar ese software de LaCie y probar a ver si se puede resucitar el Eye One 2. Muchas gracias por la información.

De momento aquí he encontrado la descarga:

https://www.lacie.com/es/support/support_manifest.htm?id=10154&article=1132

Editado por rdeluis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues voy a buscar ese software de LaCie y probar a ver si se puede resucitar el Eye One 2. Muchas gracias por la información.

De momento aquí he encontrado la descarga:

https://www.lacie.com/es/support/support_manifest.htm?id=10154&article=1132

 

El enlace que has puesto creo que es para una actualización, los buenos creo que son estos:

 

Windows   http://www.lacie.com/download/blueeye/blueeyepro4/BlueEyePro.4.5.1_Install_Windows.zip

 

Mac     

http://www.lacie.com/download/blueeye/blueeyepro4/blueEyePro%204.5.1.dmg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El enlace que has puesto creo que es para una actualización, los buenos creo que son estos:

 

Windows   http://www.lacie.com/download/blueeye/blueeyepro4/BlueEyePro.4.5.1_Install_Windows.zip

 

Mac     

http://www.lacie.com/download/blueeye/blueeyepro4/blueEyePro%204.5.1.dmg

Ahora sí! Muchas gracias!

 

Lo acabo de descargar y funciona en Yosemite.

 

Muchas gracias por la aportación, todo un descubrimiento.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora sí! Muchas gracias!

 

Lo acabo de descargar y funciona en Yosemite.

 

Muchas gracias por la aportación, todo un descubrimiento.

Saludos

 

De nada! Y no olvides actualizar a la última versión desde el enlace que pusiste antes, creo recordar que Lacie lo recomendaban encarecidamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También funciona en El Capitán. El único requerimiento es instalar la versión de Java para software antiguo, si no la tienes te sale el aviso con el enlace para su descarga, así que sin problemas.

 

21984330252_ef03beaee2_b.jpgblue eye pro by Rafael de Luis, en Flickr

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Entiendo que es un problema del software de calibración, no del dispositivo en sí (salvo rotura o avería de la unidad concreta); como he comentado en otro hilo, en estos enlaces se pueden consultar los aparatos compatibles con dos software de calibración alternativos y bastante extendidos (BasicColor y Argyll/Dispcallgui):

http://www.microgamm...lor_display.php

 

http://dispcalgui.hoech.net

 

Yo utilizo el de BasiCColor (versión europea del Spectraview que me permite hacer calibración por hardware en mi monitor NEC) y que viene funcionando sin problemas, con sucesivas actualizaciones, en los distintos SO de Mac, incluido el más reciente "El Capitán"; supongo que lo mismo ocurrirá en Windows y también con el de Argyll (este último es gratuito)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El enlace que has puesto creo que es para una actualización, los buenos creo que son estos:

 

Windows   http://www.lacie.com/download/blueeye/blueeyepro4/BlueEyePro.4.5.1_Install_Windows.zip

 

Mac     

http://www.lacie.com/download/blueeye/blueeyepro4/blueEyePro%204.5.1.dmg

Parece que han desaparecido estos enlaces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, parece ser que el Blue Eye 2 ha sido sustituido por el Blue Eye Pro. No sé dónde están las diferencias, porque aparentemente es el mismo software.

Se puede descargar aquí:

http://www.lacie.com/es/es/support/displays/calibrators/blue-eye-pro/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única versión completa que veo (no actualización), es la Blue Eye Pro PE 1.0.1 (Proof Edition). No sé si esta última es la más nueva. Tengo instaladas las dos y la calibración de la Proof Edition me ha dado mejor resultado, parece más neutro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...