Eduardo S.G. Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Hola! practicando con el blanco y negro. A ver que os parece! El paseo by EDU S.G., on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Bonita toma paisano, destacó la composición con esas líneas que nos llevan al fondo. Bonito lugar ¿ donde es?. En cuanto al procesado a mi me gusta mas suave, sin tanto micro contraste, pero es cuestión de gustos. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Bonita toma paisano, destacó la composición con esas líneas que nos llevan al fondo. Bonito lugar ¿ donde es?. En cuanto al procesado a mi me gusta mas suave, sin tanto micro contraste, pero es cuestión de gustos. Enhorabuena. +1, muy buena composición, muy cuidada de verticales y las diagonales en su sitio para un buen recorrido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 20 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Hola!gracias por pasar, encantado de que os guguste... Bonita toma paisano, destacó la composición con esas líneas que nos llevan al fondo. Bonito lugar ¿ donde es?. En cuanto al procesado a mi me gusta mas suave, sin tanto micro contraste, pero es cuestión de gustos. Enhorabuena.Paisano es en Jaén, al lado de su magnífica catedral a la que pertenece la pared de la derecha.Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 la toma es muy bonita,pero para mi hay un exceso de contraste,yo lo suavizaria un poco,pero bueno esa es mi apreciación personal,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Yo también opino lo mismo, da la sensación de un HDR de esos contundentes, yo suavizaría el efecto ( aunque es algo personal). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Bajaría algo el micro contraste para suavizarla un poco, aunque así, tal cual, no me desagrada. Un saludos, Eduardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 La veo y parece un papel de gradación IV a mi me gusta así por lo duro y poderoso del contraste como si se tratara de una litografía Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 (editado) Pues a mi me gusta el efecto "grabado" que consigues en tus fotos. Esta tiene profundidad y el encuadre es muy oportuno. Saludos Editado 21 de Marzo de 2015 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 la toma es muy bonita,pero para mi hay un exceso de contraste,yo lo suavizaria un poco,pero bueno esa es mi apreciación personal,saludos comparto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 22 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Hola! Gracias a todos por pasar... Tomo nota de vuestros consejos, en este caso he probado otros procesados pero personalmente me gusta más así... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 El encuadre con esas potentes diagonales es lo que más me gusta. El procesado queda muy bonito, pero en esta ocasión con la joven pareja como protagonistas personalmente hubiera editado un ByN más convencional, pero es cuestión de gustos. Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas