Davidks Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Hola, me voy a comprar mi primera reflex y casi seguro que sera una nikon dudo entre el modelo si la d60 o la d80, que me aconsejais?? vengo de una lumix fz18 (para que os hagais una idea). ire a comprarla a andorra el sabado que viene, sabeis a que precios mas o menos la voy a encontrar? o a un tienda en concreto que las nikon esten bien de precio? gracias de antemano, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 ya se comento esto en otros hilos y basicamente la d60 es una camara de inicio, si puedes comprate la d80 mucho mejor son similaresen cuerpo pero la d80 tiene mejores prestaciones, motor de enfoque en el cuerpo y mejor calidad en isos altos, el tema de las lentes es indistinto el modelo, aunque al tener el motor de enfoque te ahorraras bastante dinero, con la d60 tienes que buscar lentes con motor de enfoque y sube el precio, suerte y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 20 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 La D80, si la encuentras, está en liquidación a unos precios increíbles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.