Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola esta es una de mis primeras tomas intentando hacer la técnica de barrido, espero recibir críticas y consejos para poder mejorarlas.

Muchas gracias a todos.

16684108440_c601ba43dd_h.jpgcoche by Kristal Han, on Flickr

f29, iso100, 1/25, 28mm, nikon d3300, 18-55 vrii.

 

PD: si la foto no pertenece a esta sección hacédmelo saber, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el barrido te ha quedado muy bien.

 

A ese objetivo con F29 no se le puede pedir más. Con un filtro ND puedes bajar la velocidad sin cerrar tanto. 

 

Un saludo. 

Hola marconi, muchas gracias por tu opinión y comentario! disculpa la tardanza por responder.

En un futuro pienso ampliar mi equipo pero primero tengo que depurar las técnicas.

Un saludo y gracias de nuevo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 year later...

Lo más importante de un barrido es que el objeto este perfectamente enfocado mientras que el fondo permanece en movimiento. La técnica es muy complicada y generalmente cuesta mucho hacer un buen barrido.

En tu caso solo la parte delantera del coche esta enfocada, si hubieses conseguido que todo el coche estuviera enfocado habría sido perfecta.

Cuesta mucho hacer buenos barridos, mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...