esdaba Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 En proceso de revisión de archivos a veces me encuentro con cosas interesantes. No es una foto preparada ni estudiada, sino una captura del momento. Igual me equivoco de foro, pero ahí va. Saludos.ternura by esdaba, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 yo hubiera encuadrado las dos cabezas entera y asi como esta le falta aire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Buen ojo para captar el instante, así como una extraordinaria nitidez, pero coincido en que le falta aire por todos los lados, y si a ser posible se hubiese difuminado más el fondo....... , estupenda... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Gonzas Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Instante y técnica a veces dificil de combinar.... bonita y tierna imagen, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esdaba Publicado 21 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 ROBERT0013, Pedro Llorente, Fran Gonzas, gracias por comentar. Efectivamente le falta aire, pero por desgracia en la toma no hay más "foto" por la derecha,.En cuanto a difuminar el fondo tendría que tirar de Photoshop, pues está echa con una compactasencillita, con todas las limitaciones que ello supone. Teniendo en cuenta ésto me voy a permitir hacer lo contrario a lo que me recomendais (perdón ). Reencuadro cerrando mas el plano. Con ello pretendo conseguir: - Equilibrar el "peso" de las dos cabezas dentro de la foto.- Centrar la atención en el punto de interés, que para mí es la zona de contacto entre las dos caras (la nariz).- Eliminar los elementos del fondo en la zona izquierda, que no aportan nada.- Finalmente un ligero toque de herramienta desenfocar en el fondo visible. No se si la he mejorado o por el contrario está peor, pero a mí me gusta mas esta segunda versión. Saludos.ternura_2 by esdaba, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Muy encajonada, el alma de las fotos es la composición... trata de buscar eso por encima de todas las cosas. Tiene un procesado demasiado agresivo, con excesivo contaste. Creo que la idea es buena, pero hay mucho que mejorar. Antes que nada reflexiona sobre lo que quieres mostrar, después piensa en todo lo demás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Gonzas Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Pasala a B&N igual nos da una sorpresa..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeniks Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 (editado) buena. Pero muy encajonada, a veces parece que nos obcecamos con tanto recorte. Pesea todo, mejor la segunda al equilibrar más las dos cabezas Editado 30 de Marzo de 2015 por Galeniks Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas