Exequiel Lavandero Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Hola, me presento. soy Exequiel y soy nuevo en este foro :) soy fotógrafo de matrimonios, mi consulta es la siguiente. mi d750 me esta creando muchas carpetas en la SD, se supone que dentro de una carpeta caben 999 fotos y después se crea otra, pero mi cámara me esta creando multiples carpetas por ejemplo en un matrimonio reciente me creó 4 carpetas jajaja una con 400 fotos otra con 300 otra con 300 mas etc. a que se debe?? no e podido encontrar nada en Google ni en el manual del usuario, cualquier tipo de ayuda se agradece. muchas gracias y saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Qué tarjetas usas y qué capacidad tienen? Se me ocurre que al llenar una te cree en la siguiente otra... Es la primera vez que lo oigo, aunque he de decir que sería interesante poder configurar que te cree carpetas a las XXX fotos, por lo menos para mí y no tener que crearlas a mano, porque luego manipular y descargar carpetas con más de 500 fotos se hace un poco fangoso… por no decir el tiempo en crear las previsualizaciones de las fotos contenidas... Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 En la mia hace carpetas con 1000 fotos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Exequiel Lavandero Publicado 23 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 uso sandisk extreme pro 95/mbs de 32BG, al parecer cada vez cambio la batería empieza a contar las fotos de nuevo en una nueva carpeta, hace una especie de reset o algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.