Jump to content

temporal

AngelFS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fantástica foto Angel! Es una composición sencilla pero eficaz, y el procesado en su punto reforzando el dramatismo de la tormenta, quizás un poco de detalle en la parte negra e lo bloques de la derecha, es lo que que echo en falta, y dejar fuera el que está cortado, pero bueno eso es ya personal de cada uno que no es por falta de pericia de tu parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diagonal es fabulosa de hecho es para mi todo el punto de fuga eso sin contar con el atractivo ritmo que crea una sucesión llamativa y sobre todo dinámica, la vista recorre con gusto toda la escena su procesado suave muy acertado trabajo

Saludos

Enlace al comentario

Me parece sobre todo original y abstracta con esos conos que se pierden en la diagonal y las texturas suaves del agua.

Lo que no transmita,a mi entender, es el dramatismo propio de un temporal.Es todo suave y armónico ,incluso ese sol que parece que se insinúa.

Buena  foto con un titulo que desorienta un poco.

Saludos Angel.

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar y comentar, me alegro que os guste.

Me parece sobre todo original y abstracta con esos conos que se pierden en la diagonal y las texturas suaves del agua.

Lo que no transmita,a mi entender, es el dramatismo propio de un temporal.Es todo suave y armónico ,incluso ese sol que parece que se insinúa.

Buena  foto con un titulo que desorienta un poco.

Saludos Angel.

El título es efimero, solo me sirven para acordarme donde buscar el NEF original ;) , un saludo.

Enlace al comentario