ivanseijo Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Hola compañeros, quería comprarme los protectores ggs para la pantalla de nuestra querida D610, y me gustaría saber si alguien sabe de cuantas pulgadas es la pantalla superior de información, la otra, si no me equivoco, es de 3,2". Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanseijo Publicado 21 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Nadie sabe de cuantas pulgadas es la pantalla de información superior??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joscar Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Si te compras el protector ggs para la D610, ya te trae también el de la pantalla superior, y te encaja sin problemas, yo lo compré hace unos dias y no he tenido problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanseijo Publicado 22 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Gracias Joscar! Podrías poner el link del que te has comprado? Es el de LARMOR?? es que no estoy muy seguro que todos traigan el superior Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joscar Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Perdona que no haya respondido antes, sí es el LARMOR y lo compré en Casanova Foto, en Barcelona, no encuentro la manera de pegar un enlace, torpe que es uno, pero si te metes en la página de cassanova foto y busacas por ggs te sale el producto y el precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Cuando me compré la D600 me costó encontrar el pack que llevaba el superior también, pero al final lo encontré. Mira en ebay. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Yo tambien lo acabo de comprar en Casanova, lo recibire hoy. No me creas mucho pero pienso que es asi: El Larmor es el que se adhiere por contacto y el otro es el que lleva la pantalla del visor. El Larmor ya trae los dos vidrios. Hay versiones III y IV y un modelo especifico para cada camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanseijo Publicado 25 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Gracias compañeros. En cuanto llegue a casa lo miro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuancarB Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Yo lo compré en Amazon, busca por Larmor GGS y te aparecen los modelos más comunes, incluido el de la D600/610. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Pues leyendo este hilo, me ha surgido una duda. Cuando ponéis el protector este de GGS, ¿Se puede luego poner el BM-14? ¿Lo hacéis o dejáis ya sólo el GGS? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joscar Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Yo le he dejado el ggs, para eso está, pero probé a ponerle el BM-14 y no tuve mayor problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Yo le he dejado el ggs, para eso está, pero probé a ponerle el BM-14 y no tuve mayor problema. Gracias! :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Yo lo compré en Amazon, busca por Larmor GGS y te aparecen los modelos más comunes, incluido el de la D600/610. Exactamente. Yo lo he comprado en ebay: http://www.ebay.es/itm/281148969092?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 Te confirmo que viene con dos protectores, aunque en algún anuncio no lo especifica. Llega en menos de una semana, y si no dices que lo tienes montado, ni se notan. Un acierto, por el precio que tiene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanseijo Publicado 30 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Ya lo he pedido, estoy a la espera de que llegue. El protector de serie creo (o eso me parece a mi) que resta mucha calidad al visionado de la pantalla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuancarB Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Para mi lo peor del original son dos cosas: 1) que se raya con facilidad 2) que se acumula la polvarisca entre el protector y la pantalla, y al final no se tiene una visión nitida Realmente solo utilizo la pantalla para comprobar parámetros e histograma, quizas alguna vez amplio una toma para ver algun detalle. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanseijo Publicado 10 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 protector recibido y puesto. La verdad queda mucho más bonita la cámara con este protector y no el plástico que trae de serie, apenas se aprecia que las pantallas llevan protección y además que el visionado de la pantalla es mucho mejor. Me he pedido otro kit de repuesto (y si que trae la protección de la pantalla superior). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
labalear Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Saludos. Los que habéis montado el Larmor, el cristal del protector está en contacto con la pantalla de la cámara o hay espacio enre ellos? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanseijo Publicado 15 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Esta en contacto. Se adhiere mediante electricidad estática Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
labalear Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Pues ya me ha llegado, la versión nueva de 0.3mm, pero si los cristales están en contacto, creo que de momento no lo instalaré. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani M Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Pues ya me ha llegado, la versión nueva de 0.3mm, pero si los cristales están en contacto, creo que de momento no lo instalaré. Saludos. Esto es como los protectores de cristal templado que se ponen en los móviles no?En ese caso voy a ir pidiendo uno a la de ya! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani M Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Por cierto donde has comprado "el nuevo" de 0.3mm? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
labalear Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Por cierto donde has comprado "el nuevo" de 0.3mm? Gracias En el link que dió un compañero en este mismo post, el pedido era para el de siempre, de 0.5mm pero me ha llegado de 0.3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani M Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 En el link que dió un compañero en este mismo post, el pedido era para el de siempre, de 0.5mm pero me ha llegado de 0.3.Ok, gracias. Ha visto que el compañero indica que vienen los dos protectores, ¿me lo puedes confirmar? Gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
labalear Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Ok, gracias. Ha visto que el compañero indica que vienen los dos protectores, ¿me lo puedes confirmar? Gracias de nuevo. Si, vienen los dos. Es curioso que el anuncio no lo indique. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani M Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Lo pedí el lunes y me acaba de llegar hoy viernes (viene desde Gibraltar, UK). Por lo que más rápido de lo que pensaba. Efectivamente es el modelo 0.3mm y viene con los dos protectores. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.